Alice in Wonderland: Algunas fotos

No me negarán ustedes que este Sombrerero Loco se parece más, al menos en esta foto, a Elijah Wood que a Jonnhy Deep. Pues es  Johnny Depp, señoras y señores. La película, como ya sabrán, es la versión de Alicia en el País de las Maravillas en la que Tim Burton anda ahora mismo liado y para la que ha liado también a Helena Bonham Carter (cómo no), Anne Hathaway, Alan Rickman, Christopher Lee, Stephen Fry y Mia Wasikowska, una actriz bastante desconocida que interpreta a Alice, entre otros.

alicia wonderland antiegos

Todos sabemos el arte que tiene Tim Burton para crear mundos fantásticos, retorcidos y ciertamente inquietantes. Unas veces construye películas  de sobresaturado colorísmo y otras veces se ciñe a la paleta más monocroma en la que, si resalta algún color es, generalmente, el rojo. Es evidente que una película basada en la novela de Lewis Carroll le viene a Burton como anillo a Frodo y teniendo en cuenta que el espectáculo visual está asegurado solo nos queda ver si en lo narrativo el film está a la altura. No sé si es que me siento algo cansado pero a estas alturas me da un poco igual. Amigos, en general, me gusta el cine del viejo Timmy, unas pelis más que otras, claro, y, la verdad, la historia ya la conocemos todos, así que centrémonos hoy en ver estas fotos delirantes y maravillosas y más adelante veremos si la película es buena o no, si nos gusta más o menos. Las fotos de Alice in Wonderland, prepárense para soñar.

Vía: Comingsoon

17 Respuestas a “Alice in Wonderland: Algunas fotos

  1. Las fotos son impresionantes. Las aventuras de Alicia siempre me dieron cierto miedo y ahora veo que no me pasaba a mí sola. Por lo visto Burton tiene el mismo trauma y me encanta.

    Que Bonham Carter sea la reina de corazones me parece sublime. ¡¡Que le corten la cabeza!!

    Me gusta

  2. Pingback: Filmes.info » Blog Archive » Alice in Wonderland: Algunas fotos | Antiegos·

  3. Que grande Tim Burton, nadie como el para recrear ese pais de las maravillas, y la imagen de Helena Bonhan, no tiene precio!

    Si os apetece echaros unas risas pasaros por aqui Mega Baile y ver de lo que es capaz la realidad aumentada, con una webcam y poco mas os podeis echar un megabaile, este verano, todo el mundo a Megabailar!!!

    Me gusta

  4. Yo pensé lo mismo del sombrerero al ver el otro día la foto, si es que parece Elijah Wood totalmente!

    Este Burton es un tipo increíble, deberían hacer viajes guiados al interior de su cabeza, daría mucho cague, pero sería brutal.

    Me gusta

  5. eL sEÑo0r tiM BurTo0n es uN geNio me encanta eL cerebro0 qe tyEne y co0mo piEnZa…………… y creEo qE Zo0lo aLguiEn co0N mUcHo vaLo0r co0mo eL traNsformaRya a si azus peRso0nages

    aunqE no se sse ven muy diferentes y a pRimeRa impresio0n sorprenden y hasta raYan en lo0 exagerado0….peRo0 bueno afin

    es lo0 qe lo ace acy de especial y unico… aunqe po0bre de carter… se ve muy …..inusual…. creeo,,,,

    peRo0 = esto0y cegura de qe va a ceR la pely del siGlo

    Me gusta

  6. Cuanta magiaa puedee apreciarsee en una solaa fotto.. la imagen de Jonnhy es Impactanteee.. Tim cuanta cratividadd… unicoo en su generoo.. esta pelicula no pudoo caer en Mejores Manoss!!

    Me gusta

  7. Pingback: Johnny Depp .Alicia en el pais de las Maravillas | Andalucía Red Social·

  8. ¡Me ha pasado como a Ruth! Sabía que Helena Bonham haría de Reina de Corazones. Le pega totalmente el papel de villana. Es que lo borda y a mí me encanta cómo lo borda ^^

    Y sip, parece Elijah Wood 😦

    Me gusta

Are you talking to me?