(Nueva) Pesadilla en Elm Street: Primer trailer

pesadilla antiegos

Bueno, así a pelo, ¿qué opináis? Ya lo sé, tiene toda la pinta de la típica slasher movie para los jóvenes de hoy, con  un Freddy Krueger interpretado por el inquietante Jackie Earle Haley, que recoge el testigo generacional para seguir apareciendo en las pesadillas de los jóvenes y para que los productores duerman como bebés si la taquilla funciona como se espera. Pues eso, que estoy totalmente seguro de que eso es lo que es, precisamente, A Nightmare on Elm Street, un oportuno sacaperras que se aprovecha de una franquicia consolidadada y tan quemada como su protagonista.

A Nightmare on Elm Street in HD
http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=63620005,t=1,mt=video

Eso sí, no puedo evitar vibrar un poquito al ver el inicio del trailer, con los padres persiguiendo a ese Krueger sin desfigurar aún, acorralándolo en esa fábrica en la que acaba la vida Fred, ese asesino de niños un tanto paleto, y empieza la de Freddy, uno de los iconos más importantes del cine de terror de los 80 -y me atrevería a decir del cine en general-  que nos aterrorizó tanto como nos divirtió y que encumbró a Wes Craven, convirtiéndolo para siempre en uno de los directores más sobrevalorados que existen, a mi juicio.

Freddy Krueger nunca hubiese brillado como la estrella en la que se convirtió sin el simpático Robert Englund, un actor que ilustra a la perfección las injusticias del encasillamiento. Podríamos decir que no ha sido nada fuera de Krueger y ahora le toca ver con dolorosa estupefacción cómo su personaje es retomado por otro actor.

Claramente se reconocen en el trailer algunos momentos de la película de 1984, como las famosas escenas de las garras emergiendo de la bañera y la chica en camiseta elevándose de la cama, y juraría haber visto algunos momentos incluso de la segunda y tercera parte.

A Nightmare on Elm Street está dirigida por Samuel Bayer y su fecha de estreno está prevista para abril de 2010. Aún nos queda promoción como para verle la cara a Freddy Krueger bastante mejor que en el trailer pero, por lo visto aquí, diría que el nuevo maquillaje se va quedar algo soso en comparación. Ojalá me equivoque y este nuevo Freddy nos mantenga muchas noches en vela.

Vía: Comingsoon
Anuncios

8 Respuestas a “(Nueva) Pesadilla en Elm Street: Primer trailer

  1. Ufff, estimado Jos, no sabría qué decirle respecto a esta moda de “revisitar” (eufemismo simpátiquísimo que esconde la falta de ideas en Hollywood) los clásicos del cine de terror: mientras que, para mi gusto, “Amanecer de los muertos” versión Zack Snyder le pega sopas con ondas a la de Romero, al remake de “La matanza de Texas” le falta la suciedad/sordidez de la original.

    ¿Ahora “Pesadilla…”? Pos fale, aceptamos Freddy Krueger como animal de compañía; eso sí, me temo que la película no dejará de estar destinada a jovencitos que piensan que el cine se inventó en 1.995. (Y sí, juraría que hay escenas de la segunda parte: el ataque en la piscina, al menos).

    Me gusta

  2. En la moda actual de hacer remakes de clasicos de la epoca gore del terror aqui una version nueva de la que me parece la mejor. Me lo parece porque aparte de esa excesiva violencia del resto de titulos de la epoca esta se mezclaba con fantasia y por tanto efectos especiales. Quien me conoce sabe que me gusta el cine fantastico. Viva la saga de Pesadilla en Elm Street

    Me gusta

  3. Pero esto es un regreso oficial o no? Hablo de antiegos.

    A mi estos remakes no me gustan nada, aquellas tubieron exito en su dia, fuera por lo que fuera. Que poca imaginacion tienen hoy en dia los productores de hollywood, que si no ven dinero claro, no invierten un duro.

    Nadie tenia que ir a ver estos refritos.

    Freddy tenia que ir a por ellos. Como era la cancion…

    uno, dos, cierra la puerta…

    Salu2

    Me gusta

  4. ¡Una página muy interesante! La enlazo de inmediato en mi blog. No la conocía y la verdad que viene información interesante.
    Respecto al trailer…creo que es mejor dejar algunas cosas donde estaban…tal y como estaban.

    Saludos!

    Me gusta

  5. Aun recuerdo el cuando la daba los sabado en alucine en tv2 y estando sola en no me atrevia a poner un pie en el suelo…. La volvi a ver hace poco y no comprendo como aquello podía darme miedo… La chica subiendo por la pared…ains si se nota que la imagen está invertida!!!…

    Me gusta

  6. La verdad es que me ha gustado. tiene buena pinta aunque siempre se hace raro y los trailers suelen pintar bien y luego llevarnos las sorpresas.

    He parado la imagen en el último plano y sí, su maquillaje parece bastante sobrio, bastante alejado del que todo tenemos en mente.

    habrá que darla una oportunidad a ver con qué nos “sorprenden”.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s