Karate Kid, nuevo trailer

karatekid

De verdad, os aseguro que nunca creí que diría esto, pero tras ver el trailer del remake de Karate Kid, protagonizado por Jaden Smith (el hijito de Will Smith) como el kid y Jackie Chan como el nuevo Sr. Miyagi, rebautizado Mr. Han, he sentido la cálida caricia de la esperanza.

http://cdn.springboard.gorillanation.com/storage/xplayer/yo033.swf

Es pronto para emocionarse, claro, pero por lo que se ve en el trailer la modernización de la historia tiene cierto sentido. Ahora la familia se ha ido un poco más lejos que en el original, a Pekín concretamente, y, vaya, aquello está lleno de macarras con los ojos rasgados que, si bien no dan tanta grima como los rubiales norteamericanos de los 80, sí es posible que nos resulten más auténticos y, por ende, más verosímiles. Me gusta el Karate Kid de Ralph Macchio y amo al Sr. Miyagi y aunque creo que perderemos el “dar cera, pulir cera”, confío en que este The Karate Kid sea un remake digno y una peli, como mínimo, que no de vergüenza ajena.

Vía: Comingsoon
Anuncios

3 Respuestas a “Karate Kid, nuevo trailer

  1. Me ha pasado exactamente igual que a tí al verlo esta mañana… A ver que sale. También hay uno nuevo de “Pesadilla en Elm Street” que da un poco más de esperanza que el anterior. No es que estemos hablando de la nueva película de Paul Thomas Anderson, pero bueno, si hay que entretenerse que sea con cosas dignas.

    Bonito blog por cierto 🙂

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s