FaceToFilm, el cine y las series en Facebook

FaceToFilm

Venga va, voy a confesarme aquí y ahora sobre mi relación con Facebook. Lo que en un principio, y hablo ya de hace unos cuantos años, fue como una bocanada de aire fresco en la red, se ha acabado convirtiendo para mi en el Tomaco de las Social Media: sabe mal, no huele muy bien, pero no puedo dejar de comerlo. Muchas veces  me he planteado cerrar la cuenta, olvidarme de una vez por todas de los cartelitos con mensajes horteras y rebuscados compartidos hasta la saciedad, las quejas y la auto compadecencia, las fotos de fiestas, conciertos y ¿orgías? llenas de caras desconocidas y, sobre todo, ese mal rollo infantil y ridículo que genera el “me ha eliminado de sus amigos” y que todo el mundo negará, por supuesto. Estoy harto, la verdad, sobre todo de seguir yo también esas mismas dinámicas. Pero también soy adicto, puede que tan solo porque el descomunal bostezo que me produce recorrer el timeline  lleve una porción un poco más grande de delicioso cristalino oxígeno a mi reseco cerebro. No sé.

Y, miren qué cosas, cuando estuve a punto de cerrar el chiringuito, de quitarme el esparadrapo de un solo y contundente tirón para alejarme de los likes y los shares sin mirar atrás, ocurrió algo, apareció FaceToFilm. FaceToFilm no es otra cosa que un grupo de Facebook creado por unos aficionados al cine y las series de televisión. Es así de simple. Lo bueno que yo le veo es que, a diferencia de un foro tradicional, los usuarios pueden hacer sus aportaciones de forma abierta, es decir, cuando publicas algo es muy visible lo que facilita el debate. Debo decir, y ahora hablando en serio, que FaceToFilm, al igual que su hermano mayor más inclinado a los videojuegos FaceToPlay, han revitalizado mis ganas de entrar en Facebook. Ahora veo muchas más cosas que me interesan, participo en los hilos con avidez y, lo juro sobre la tumba de Marty Feldman, aprendo cosas. Y es que hay nivel entre los usuarios de FaceToFilm.

La verdad es que, si te gusta el cine y las buenas series y te gusta compartir tus opiniones con otros, te lo recomiendo mucho, de verdad. Para mi ha sido una sorpresa.

Vías: FaceToFilm | FaceToPlay

Anuncios

3 Respuestas a “FaceToFilm, el cine y las series en Facebook

  1. Muchas gracias por aportar la recomendación de este grupo. La verdad es que ayudará a revitalizar mi timeline entre fakes, reinvidicaciones y fotos de “orgías” varias, jejeje. Besotes

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s