El que tuvo, Youtube

Todo aquel que sea adicto a Youtube, o que tenga videos de éste sitio en su blog, o, sencillamente, le guste pasarse por allí para ver que hay de nuevo, se habrá dado cuenta de que, desde hace unos días, el sevicio funciona de forma un tanto regulera.

Bien, al parecer el Servicio de noticias de Los Ángeles (?) ha demandado a la empresa por la permisiva publicación y distribución gratuita de un video de disturbios del año 1992 de esa ciudad. Alegan que dicho video se ha podido ver gratuitamente unas 1000 veces desde su publicación. La verdad es que no son tantas visualizaciones comparándolas con las que tiene los videos más vistos.

Me llaman la atención los siguientes datos que extraigo de La Gaceta Tucumán:

El sitio fue fundado en febrero de 2005 y este año llegó a un promedio diario de 30 millones de videos reproducidos y 60 mil cargas. YouTube tiene 25 empleados, con cuatro personas en prácticas de la Universidad de Stanford contratados como censuradores para evaluar videos que los usuarios han marcado como “ofensivo”. La oficina de YouTube está en San Mateo, California.

Veremos cómo acaba la cosa.

Anuncios

Una respuesta a “El que tuvo, Youtube

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s