Incorporaciones al Blogroll

A partir de hoy incluyo en la barra lateral dos novedades. Una son los trailers. Todas las semanas intentaré incluir el trailer de algún estreno próximo. Si aparece más de uno interesante prometo que intentaré colgar varios. El que os dejo esta semana es el de la nueva de Kevin Smith, Clerks 2. Imagino que después de que sus fans se le tirasen al cuello por aquello último que hizo, Una chica de Jersey, decidió que lo mejor era volver a sus inicios y, de forma autocomplaciente (y muy, muy complaciente para sus fans) realizar la secuela de aquella película que le hizo famoso, eso sí, ahora con mucho más presupuesto.

A la segunda novedad la he llamado Estrenos de esta semana y no es otra cosa que eso. Al final del blogroll, tras los enlaces, colgaré los carteles de algunos estrenos de cada semana. Así de sencillo. Para más información siempre podéis visitar Estrenos de Cine donde tendréis toda la información que os haga falta.

Salute, amigos.


Actualización (Para Negra Murguera)

Un café en cualquier esquina (Man push cart)

 

Historia de Ahmad, antigua estrella del rock Paquistaní, quien vende café y rosquillas en pleno centro de Manhattan. Ahmad complementa sus ingresos a través de la venta de DVDs porno, esto le permite ahorrar suficiente dinero para poder alcanzar uno de sus sueños, vivir dignamente con un hijo al que apenas conoce. Es una vida cruel y llena de humillaciones… Pero Ahmad la lleva con estoica dignidad y sensibilidad. De pronto, dos acontecimientos en su vida hacen que ésta de un giro: la llegada de una joven mujer española, quien trabaja calle abajo en un quiosco de periódicos, y la oferta de ayuda de un joven paquistaní que le recuerda la antigua vida que Ahmad tuvo como estrella del rock. Mientras Ahmad se esfuerza en perseguir estas dos nuevas oportunidades que pueden hacerle escapar de su destino y tener una vida mejor, la historia vuelve a dar un giro y regresa al momento en que él ordena su carro en la oscuridad de la mañana: los preparativos para comenzar el día, los otros inmigrantes que visten la ciudad para un nuevo día, la gente que vuelve a comprar, como cada mañana, café, te y rosquillas.

Anuncios

9 Respuestas a “Incorporaciones al Blogroll

  1. Y que criterio usas para elegir esos algunos?
    Las mejores películas?
    Los mejores carteles?
    Los que combinan mejor los colores entre si?

    Todo esto viene porque no pusiste Un Café en cualquier esquina, que me da muchísima curiosidad.

    (cuanto vale la entrada de cine un miércoles?)

    Me gusta

  2. “La chica de Jersey” es lo más parecido a una arcada que he visto últimamente.

    Claro, fui al cine esperando ver otra cosa más “Smith” y menos “Nora Ephron”. Y encima con el tontaco de Adam Sandler, que acepté verlo porque Kevin Smith dirigía la peli.

    Un error de principio a fin. Pero rectificar es de sabios y tengo ganas de ver “Clerks 2”.

    Me gusta

  3. Negra: Simplemente especifico lo de algunos porque el día que se estrenen 30 películas tendré complicaciones para ponerlos todos. Así me curo en salud. Respecto al de “Un café en cualquier esquina” es de una peli que se estrenó la semana pasada -el 18- y lo que voy a hacer es poner los que se estrenarán la presente. Pero he actualizado el post para vos. 🙂
    Ruth: Creo que te refieres al tontaco y soso de Ben Aflleck.

    Me gusta

  4. ¡Oh! Sí. Adam Sandler, Ben Affleck,… tontacos ambos. Cada vez que veo a Affleck, me pregunto qué habrá hecho en el guión de “el indomable Will Hunting”, ¿encuadernarlo?, ¿rellenar de rojo los huecos de las letras?

    Me gusta

  5. “¿rellenar de rojo los huecos de las las letras?” XDDD
    Eso es una referencia televisiva ¿verdad? ¿Es de Malcom? Por cierto, a ver cuando haces un post de Malcom, que no tiene desperdicio.
    Negra, perdona, no me había dado cuenta de que me preguntabas el precio. El día del espectador son 4,40 euros. Por cierto, los estrenos que pongo son a nivel nacional, a nivel local serán muchos menos, eso seguro.

    Saludetes.

    Me gusta

  6. Tengo la tele tan metida en el subconsciente que no me había dado cuenta pero, ¡es verdad!, es de “Malcom”.

    Yo cuando cierro los ojos veo la estática.

    PD: ¿Sabes que tu querida Cloris Leachman ha ganado un Creative Emmy por su papel en “Malcom”?

    Me gusta

  7. y lo que voy a hacer es poner los que se estrenarán la presente.
    Sos como un Rappel de la cinematografía entonces…

    Gracias por la actualización 🙂
    El viernes en el Séptimo vicio dedicaron casi todo el programa a la peli y me dió muchas ganas de verla, por eso quería saber si no habías puesto el cartel porque fuera mala o algo asi.

    Me gusta

  8. Aqui estaré,atenta a cualquier novedad que nos ofrezcas,:Si tuviera que elegir una peli de la próxima semana,según la estética del cartel,no veria ninguna,sin embargo me gusta el de”Tiempos de amor,juventud y libertad”.aunque como película sea un pruff!Un besito

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s