Little Miss Sunshine

El matrimonio de directores de videoclips Jonathan Dayton y Valerie Faris han dado el salto al cine con Little Miss Sunshine película perteneciente al llamado cine independiente americano que ha levantado pasiones en la última edición de Sundance. La cinta cuenta con un reparto de lujo sin estrellas pero cargado de buenos actores como Greg Kinnear, Alan Arkin, Toni Collette, Steve Carell y la pequeña Abigail Breslin que algunos recordarán por su papel en Señales.

La historia es una especie de road movie coral que conjuga la comedia y el drama y nos cuenta el viaje en una destartalada furgoneta de esta extraña familia desde Albuquerque hasta California para que la pequeña protagonista participe en un concurso infantil.

En el trailer se puede apreciar ese tono ligero y amable que desperenden unos personajes que se intentan alejar de los convencionalismos de Hollywood. A mí al menos siempre me atraen mucho más esas historias en las que los personajes parecen personas reales y no supermodelos glamourosos.

Web oficial

Anuncios

2 Respuestas a “Little Miss Sunshine

  1. El sueño americano mantiene dormida a mucha gente. Esta peli parece una de las “pesadillas” de ese sueño. Ojalá consiga que unos cuantos despierten.

    Toni Colette es una de las mejores actrices del cine actual, guapa y fea sin necesidad de maquillaje. Una devoradora de la cámara.

    Me muero de ganas de ver la peli.

    Me gusta

  2. Por lo que veo nos gusta el mismo tipo de cine así que seguiré visitando tu rincón. Estaré pendiente del estreno de esta roadmovie, parece divertida (que no es poco). Por cierto, te felicito por el diseño del blog.El mío es más modesto en cuanto a estética pero te invito a pasarte cuando gustes.

    Saludos desde Rod@ndo!

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s