Estrenos 01-09-2006

Actualizo como cada semana la sección de carteles de los estrenos que se producirán esta semana en las salas españolas. Las películas que se estrenan esta semana lo harán el viernes 1 de septiembre dejando a un lado esos estrenos a mitad de semana -como, por ejemplo, Garfield 2- que tanto molestos me resultan y que no entiendo muy bien a no ser que sean simultáneos en todo el mundo.

Bien, tengo cierto problema a la hora de encontrar los carteles de las películas que nos llegan así que muchos de ellos aparecen con el título original. Por ello, a continuación, os dejo la lista de los títulos tal y como se han comercializado en nuestro pais:

Alatriste, Bubble, Ciudad sin ley, El intruso, El mito, Jóvenes oportunidades, Monster house, Mother of mine, Shadowboxer, Stay alive

[Vía]

Por otro lado, el trailer que os dejo esta semana es el de la esperada Miami Vice, dirigida por el que ya fuera creador de la famosa serie de televisión Michael Mann y que, tras algunos aplazamientos de la fecha de estreno, llegará a nuestras pantallas el próximo 8 de septiembre. O sea, la semana que viene.

En el reproductor de música podéis escuchar el Misirlou de la película Pulp Fiction.

Anuncios

3 Respuestas a “Estrenos 01-09-2006

  1. Parece que la cartelera se revitaliza. “Alatriste” y “Miami Vice” son las primeras en mi lista.

    ¿Por qué, en verano, que es cuando más tiempo tenemos para disfrutar del cine, los estrenos son peores? ¿O es que “Piratas” acaba con cualquiera”

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tu visita, espero poder “discutir” mucho contigo sobre cine. Ruth, cuando realmente se revitaliza la cartelera es a partir de octubre (fecha cercana a los Oscars….), son bastante mediocres las películas que estrenan en verano…una lástima sí! La que tengo ganas de ver es Alatriste, para comprobar si realmente vale la pena la gran inversión que han hecho en la película….(a parte de que sale Eduardo Noriega claro…jejeje)

    PD: Q envidia chico, yo que no me aclaro con el html y tu pones un montón de cosillas en el blog…los hay con suerte…jejeje Por cierto, me vuelve loca Misirlou, levanta el ánimo a cualquiera!

    Saludos desde Rod@ndo!

    Me gusta

  3. ¡Claro! No había caído en el tema de los Oscar.

    Yo, de “Alatriste” espero ver a señor Mortenssen. A Eduardo Noriega lo he notado últimamente algo disperso (en “El Lobo” no me gustó nada, y el anuncio de tónica es para matarlo).

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s