IBSN, un código de barras para tu blog

No se si alguien se habrá dado cuenta pero, desde hace unos días y gracias a Sayury, Antiegos tiene un código IBSN que se puede ver al final de los posters de estrenos. Es éste:

El IBSN (Internet Blog Serial Number / Número de Serie de Blogs de Internet) nace el 2 de febrero de 2006, como respuesta a la negativa de la administración española para otorgar un número de ISSN a las bitácoras de Internet. En su web oficial podréis encontrar toda la información acerca del IBSN así como la posibilidad de registrar vuestro blog en su base de datos y conseguir vuestro propio código.

Por otro lado he cambiado la imágen de mi perfil. Ahora es ésta:

Todos aquellos a los que su configuración les permita ver el ávatar del que comenta no os asusteis cuando os comente y veáis esta foto. Se trata de la mítica Marilyn Monroe a la que he liberado del glamour y el mito de una forma, quizá, un tanto rotunda.

Anuncios

6 Respuestas a “IBSN, un código de barras para tu blog

  1. O los políticos se ponen las pilas, o cuando quieran llegar a Internet, Internet les habrá pasado por encima.

    No querer regular los derechos de autor para las bitácoras no anula esos derechos de autor. Ahora han conseguido que nos organicemos, otra vez, al margen de lo oficial. Es que cada vez hacen menos falta. ¡Revolución!

    Y esa Marilyn da miedo. ¿Es un concurso? ¿Hay que adivinar de quien son los rasgos?

    Me gusta

  2. Tomás: Decían que Marilyn tenía un CI de genio. Yo sólo he hecho honor a esa inteligencia creando una cabeza en condiciones.
    Ruth: Los politicos no necesitan ponerse las pilas, sobre todo con según qué sectores de la población. La política cada día se me parece más al juego de la silla. Además, siempre es divertido revolucionar y revolucionarse ¿no?
    Hertbeats: Ya tienes ahí la microcrítica de Alatriste. Es muy dura y me ha resultado muy díficil de hacer, pero he intentado ser lo más objetivo posible dentro de todos los prejuicios que pueda tener, que los tengo, como todo el mundo.

    🙂

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s