Estrenos, trailers y otras cosas.

Como cada semana actualizo los carteles de estrenos de esta semana. A parte de las dosis de cine USA esta semana contamos con tres estrenos españoles (uno de ellos coproducción con Chile y Argentina) y uno de la República Checa.Algo parecido a la felicidad, Antbully, Arena en los bolsillos, Clerks 2, Miami Vice, Kinky Boots, Mi mejor enemigo y Skizo.

Si he de ser sincero, lo que más me apetece ver es Clercks 2 y Miami Vice. Sigo con el resacón de Alatriste y necesito algo fresquito que me entretenga. Veremos a ver. Próximamente las microcríticas de ambas películas.

Actualizo también, como cada semana, los reproductores. El trailer que podéis ver es el de Casino Royale, cinta que ha traído bastante cola por la elección de Daniel Craig como nuevo 007. El caso es que a mí me parece cojonudo. Le da un aire mucho más rudo y salvaje al protagonista que creo que le va muy bien.
En el reproductor de música podéis escuchar el tema principal de Réquiem por un sueño de Clint Mansell, música maravillosa para una maravillosa película y que ha sido utilizada en muchas promos y trailers, entre ellos, el del El retorno del rey.Por último, y para cerrar, quiero agradecer al estupendo equipo de ésElx.com que haya incluido una reseña de Anti Egos en su estupenda web. Tenéis un espacio cojonudo que debería ruborizar a más de un medio de comunicación de los que dicen de sí mismos y con la boca grande que son serios. Vosotros demostráis que para ser serio en el periodismo lo que se necesita es pasión y cabeza. Vosotros tenéis de eso y más. Gracias por todo.

Anuncios

5 Respuestas a “Estrenos, trailers y otras cosas.

  1. Soy seguidor de Kevin Smith desde la primera Clerks. La única que me queda por ver son “Las aventuras de Jay y Bob el silencioso”.
    La Maettra no comparte EN ABSOLUTO este gusto. Así que tocará esperar y no verla en el cine.
    Espero que no te importe que me pase por tu casa sin avisar, Josmachine. 😉
    Saludos.

    Me gusta

  2. Herrdoktor: Pues yo la de “Jay y Bob…” sí la he visto y me pareció muy floja. Ahora bien, tiene algunos momentos que son impagables. Me quedo especialmente con el rodaje de la secuela de “El indomable Will Hunting”. Precisamente Clerks la voy a ver hoy para, así, el viernes, tenerla fresca.
    Mi casa es su casa Herrdoktor.

    Me gusta

  3. Daniel Craig me parece una elección excelente. Estaba aburrida de esos “bonds” hieráticos, con cara de no haber ido al aseo en meses (perdón por la grosería, pero no se me ha ocurrido una metáfora mejor).

    “Miami Vice” pinta bien. Como detractor, creo que el ser una serie cutre y casposa de los 80 va a generar muchos prejuicios. A favor, que los 80 quedan muy lejos y que al frente del proyecto está Michael Mann, director original de la serie y con solvencia más que demostrada en cine.

    Como Smith meta la gama con “Clerks 2”, después de lo de la “Chica de Jersey”, yo me corto la coleta.

    Me gusta

  4. Tengo muchas ganas de ver Miami Vice… qué recuerdos. De cría estaba colada por el jefe de la cara picada de viruela, mmm…

    Respecto al nuevo Bond… hasta que no lo vea matando y eso, así en acción, no puedo opinar.
    Es que en foto sigo prefiriendo a Pierce Brosnan (Qué absurda debilidad por lo Irlandés, hay que ver)

    ¡Besicos!

    Me gusta

  5. Ruth: A mi también me resultaban un poco sosos algunos de los bonds, sobre todo Timothy Dalton. Para mí el mejor Sean Conery y después Brosnan que no estaba del todo mal.
    Miami Vice no era una serie cutre y casposa, puede que ahora lo parezca, pero fue todo un fenómeno, incluída España. A su favor tiene a los dos actores, sobre todo Collin Farrell, que tira bastante del personal.
    Clerks 2, seguro que, por mala que sea, será mejor que La chica de Jersey. Al menos, algo más graciosa.
    Tam: Así que te gustaba Edward James Olmos. Es cierto que más de una vez he oído que es un tío atractivo. Mira, no se…
    Por cierto, al Bond lo puedes ver en acción en el trailer que hay puesto en la barra lateral. Si te apetece.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s