Bienvenido al nuevo Antiegos

Veo que has realizado el teletransporte desde el antiguo Antiegos hasta el nuevo y todo ha ido bien. Espero que no se te haya colado ningún insecto en la cabina de teletransporte y ahora seas una especie de mosquito blogero. Si no ha sido así, me alegro. Ya que estás aquí te diré que, como puedes apreciar, he cambiado de plataforma (otra vez) y me siento bastante cómodo en ésta. Puede que WordPress.com no me de la misma libertad que Blogger a la hora de personalizar pero, por ahora, con la que tengo, es suficiente. 🙂
Quisiera disculparme con aquellos -a parte de Dude, del que lo sé manifiestamente- que hayáis intentado comentar o, simplemente, leer comentarios en el antiguo Antiegos y no lo hayáis conseguido. Bloqueé el acceso a comentarios pues, como estaba en plena migración, no quería que se perdiese ninguno. Ahora, desde aquí, ya podéis hacerlo de nuevo y criticar todo lo que sea criticable de este nuevo Antiegos. En el blogroll podéis encontrar algunas de las cosas que ya existían en Blogger y alguna nueva, como las categorías bien definidas.

 El aspecto también me gusta más. Siempre creí que el antiguo Antiegos se estaba recargando demasiado. Esta plantilla es más diáfana y limpia. Espero que os sintáis tan cómodos como yo me siento. Desde la antigua dirección llegaréis aquí pero, si os apetece ahorraros el teletransporte y algún posible problemilla con la visualización de algunas imágenes, anotad ésta:

https://antiegos.wordpress.com

Como propina por vuestra paciencia os dejo dos enlaces curiosos.

El primero es el de la web oficial de la película de hace dos veranos “Yo robot”. No había visitado esta web y el otro día lo hice por casualidad. La calidad del sitio es alucinante. Está hecho como si de una marca de coches se tratara. En ella puedes comprar un NS-5, uno de los robots de la película, e incluso personalizarlo a tu gusto.

El segundo enlace es el de la web oficial de la cerveza Duff. Al parecer un empresario avispado descubrió que dicha marca no estaba regitrada y lo hizo él. La cerveza se puede pedir pero, creo, que un máximo de 10 cajas. Creo que tendré suficiente.

Un saludo.

[VÍA

Anuncios

15 Respuestas a “Bienvenido al nuevo Antiegos

  1. hola!! nos enjanta el nuevo luc. eso si, en el camino se nos an puesto las mechas morenas. hesperamos que sea transitorio. res, nos beremos entonces por aqui.
    muchos muakas, guapo!

    Me gusta

  2. Fétido: Creo que me quedo aquí. Me siento como en casa. Se acabaron los mareos… a lo mejor. 🙂
    JC: Muchas gracias. Tú eres un maestro en esto. A ver si nos vemos y me pasas algunos trucos. Bueno y nos tomamos unas cañas o lo que se tercie. Yo invito.
    Ruvis: No puede ser, vosotras sois LAS RUVIS. Unas mechas morenas son una meta paradoja. Volved a pasar pero entrando de espaldas, seguro que el efecto se invierte. Besicos rubios.

    Me gusta

  3. Menudo cambio, eso de tener categorías para clasificar los documentos es mucho mejor, yo me estoy planteando también hacer algo…

    Por cierto, ¿te importaría cambiarme el enlace? Es que cuando veo Rod@ando en lugar de Rod@ndo no me gusta… (perdona mis manías…deben ser los efectos de la migración jejejeje)

    Saludines desde Rod@ndo!

    Me gusta

  4. Supongo que a vos, en alguna teletransportación del pasado, se te metió JC y de ahí arrastras tu locura con los cambios de template, hosting, etc.

    Muy bueno el nuevo header, y la asignación de gritoncitas para clasificar las películas.

    Me gusta

  5. Cierto Negra, he tenido cierta obsesión con la estética del blog pero creo que ya he encontrado cierto equilibrio, eso espero. En WordPress me siento muy cómodo y creo que me quedaré aquí.
    Gracias por tus halagos y, a partir de ahora, con tu permiso, las calificaciones quedan llamadas gritoncitas. Me gusta. 🙂

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s