La trilogía de los anillos en Clerks II

Como ya comenté en la Microcrítica de Clerks II, uno de los momentos más divertidos de la película es la discusión que mantiene Randall Graves con uno de los clientes de la hamburguesería. En esa discusión Randall hace una simplificación de la trilogía de ESDLA que no tiene precio. Imagino que alguien muy fan de Kevin Smith ha colgado en youtube un video en el que aparece, precisamente, esa secuencia y, además, en español.

Si no has visto la Clerks II o, sencillamente, te apetece volver a ver ese momento, hazlo rápido ya que, debido al carácter meramente ilegal del video, no se lo que durará en youtube antes de que lo denuncie alguien y lo eliminen. Salute.

Anuncios

12 Respuestas a “La trilogía de los anillos en Clerks II

  1. No me gusta demasiado el señor de los anillos y es curioso que, siempre q entre amistades se habla de eso, suelo decir en plan de broma que solo he visto la primera porq terminé jadeando de tanto correr…
    Me sentí muy en el video, sí 🙂

    Un saludo!

    Me gusta

  2. Desde que se murio mi VHS no he vuelto a ver “clerks”, tengo la esperanza de mandar arreglar el video ( y d que me toque la loteria claro). Tego ganas de ver la secuela, esta escena me ha gustado mucho.
    como veras he abierto un blog en blogger, y no me aclaro con nada, me carga fatal y los cosejos o ayudas, son un lio monumental, no tengo paciencia para eso. WordPress va mejor?
    Saludos.

    Me gusta

  3. jo… nosotras no semos nada fans del señor de los hanillos, pero en valencia conocimos al señor de los granillos. i daba un poco de grima, el pobre. no savemos si bale como colaboracion culta i tal… pero es que te queremos tanto, pequeño jos, que manque solo sea por saludar… aqui hestamos!!! besos miles.

    fdo. las ruvis

    Me gusta

  4. Uis !menos mal que has dejado miguitas de pan por el camino 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
    PD.En tu post anterior de Clerks II,te dije que este momento me pareció uno de los más divertidos de toda la película,me reitero es genial.
    Un besito Hansel.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s