Antiegos Greatest Hits ¡Ya a la venta!

Â

Por fin está en las tiendas el esperado último disco de Antiegos. Lo puedes encontrar en cualquiera de los dos más populares formatos, en cinta (¡¡transparente!!) o en vinilo. Además, puedes comprar las entradas para el próximo conciento, el primero de la gira, que se celebrará en día 7 de octubre en la Ciudad Condal. Date prisa antes de que se agoten.

XDDDD

Evidentemente, esto es una broma pero es que no he podido resistirme. En Says-it podéis crear vuestra propia cassette (en tres formatos diferentes), vuestro disco y muchas otras cosas con las que pasaréis un rato divertido. Además se puede encargar un imán con el diseño que hayas realizado. Ah, y no dejéis de probar las ilustraciones de famosos que hablan. Os recomiendo especialmente la de Chuck Norris.

Por otro lado, os dejo un video que he encontrado en Youtube mientras buscaba otras cosas y que me ha hecho mucha gracia. En cierta ocasión vi a Ramón Arangüena hablado de esto y ya me reí. Disfrutadlo.

Actualización

Dude me indica en los comments que la idea original de estas frases escondidas es de Pablo Motos. Al César lo que es del César. Gracias Dude.

Anuncios

10 Respuestas a “Antiegos Greatest Hits ¡Ya a la venta!

  1. Casi me cuelas lo de las cintas… Pero lo de Pingüino Rodríguez ya lo conocía! ;-p En Lo + plus cada pocos días sacaban canciones de estas y me partía sola… Lo malo es que luego es imposible no escuchar en castellano los fragmentos que parodian…

    Saludos desde Rod@ndo!

    Me gusta

  2. que pasa graciosillo! muy original lo de la cinta, por no hablar del vinilo! jejeje
    Lo de las frases ocultas (“tenientes”)es algo que inventaron Pablo Motos y la peña de “no somos nadie” luego los demas han ido copiando lo que ellos descubrian, yo los escucho todas las mañanas desde su primer año, y me jode mucho que se cuelgen los laureles otros, te lo comento para q sepas quienes merecen el merito. Por cierto ultimamente quieren romper records con los Tenientes mas largos uno de ellos esta en la famosa cancion de los Black eyed peas “pump it” en el ultimo estibillo, en el que Fergie dice claramente “la ratita va a picar” y le responden “como?” y ella sige “asi, sentada en su sofa”. Creo que empeizo a dibagar, jeje.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Conservo una cinta (transparente) de cuando tenía 3 añitos cantando “Comando G, comandooo G” que para mí no tiene precio.

    Cuando se acabe el concurso de camisetas teníamos que hacer uno de cintas 😉

    Me gusta

  4. Voy corriendo a comprar las entradas, impaciente por que llegue el 7 de octubre 🙂 🙂
    Molaría que fuera un concierto participativo, como en el teatro, que cada uno escribiera una canción en un papelito. Yo escribiría la de Doors, esa que dice “se ha ido al cine” (que me he reído con el vídeo).
    Te dejo un beso, cógelo.
    PD. Heartbeats, deja de imaginar 😉

    Me gusta

  5. Desde luego le echais imaginación, yo sigo oyendo bien claro lo que dicen en inglés y nada de chinito pescando (she lit up a candle) ni ratitas picando jajaja.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s