Noticias frescas

Pesadilla en Elm Street, la famosísima saga que iniciara en el año 1984 el director Wes Craven y que cuenta con ocho partes, tendrá nueva secuela. Al parecer, la película será un remake en el que se contará la historia de Freddy Krueger antes de que fuese ajusticiado por los padres de los niños que asesinó. Como en todas ellas y, afortunadamente, Robert Englund volverá a interpretar a su personaje más famoso. A estas alturas, y sobre todo después de la última parte de la serie, ese híbrido ridículo que es Freddy vs. Jasón, la noticia carece de interés. Quizá, lo único que consiga llevarme al cine a verla sea su director, John McNaugthon, autor de, entre otras, Henry, retrato de un asesino.

Vía Blog de cine

Ya ha salido a la luz el poster promocional de Shrek 3 la nueva aventura del ogro verde y cascarrabias. Se dice que en esta tercera parte podremos ver cómo, al morir el padre de Fiona, Shrek se verá en la obligación de heredar el trono. Evidentemente, el ogro no estará dispuesto a cargar con semejante responsabilidad y saldrá, junto a Asno y Gato con Botas en busca de alguien que quiera ocupar su lugar.

Via Moofleet

Y hablado de posters, El perfume, la esperada película basada en el libro homónimo de Patrick Süskind, tiene nuevo cartel. He de decir que éste me gusta mucho más que el anterior que me parecía un poco ñoño, obvio y que no transmitía el aire oscuro de la historia. Creo que éste sí lo hace. El estreno en España está previsto para el 24 de noviembre de este año.
Ver el nuevo cartel en grande.

Vía El gabinete de las curiosidades

La caja Kovak es el título de la tercera película de Daniel Monzón tras El corazón del guerrero y El robo más grande jamás contado. Cuenta la historia de un escritor de ciencia ficción que, en su estancia en Ibiza, se verá envuelto en una trama en la que una serie de extraños suicidios se van sucediendo a su alrededor. La película se rodó en inglés y está protagonizada por Timothy Hutton y Lucía Jiménez. La fecha de estreno prevista es el 12 de enero de 2007. Abajo, el trailer.

Via Blog de cine
Anuncios

8 Respuestas a “Noticias frescas

  1. ¡Qué ganas tengo de ver “El perfume”!

    Y sí, genial idea reivindicar ctr+Z en la vida…
    ¿¿¿A quién habrá que reclamar??? ¿A Dios, La fuerza, Mahoma, Superman, el Big-bang, la super-exnovia, las chicas de fuxia del Kalia oxi-action?

    Besicos desesperados de “la estropeona”

    Me gusta

  2. Después de Henry no se puede decir que McNaughton haya hecho grandes cosas… Borrower y Mad Dog and Glory se quedaron en simpáticas.
    ¿Remake innecesario?

    Me gusta

  3. Cierto, Fétido, no es que ensalce a McNaugthton por sus grandes trabajos pero es un director que, al menos, tiene cierta solvencia. Ah, y es mucho mejor director que Wes Craven del que siempre se ha dicho que era uno de los grandes del género cuando, en realidad, casi todo lo que ha hecho es caca.
    Espero que esas vacaciones le hayan sentado bien, caballero, es que se le echaba de menos.
    Espero que esas vacaciones le hayan sentado bien, caballero, es que se le echaba de menos.

    Salute, por supuesto.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s