Grindhouse: Tarantino y Rodríguez la montan

Si por separado ya resultan incorregibles, cuando Quentin Tarantino y Robert Rodríguez se juntan montan una de esas fiestas salvajes que acaban con la mitad de los invitados en el hospital. Todavía en proceso de gestación (la fecha de estreno en los USA es el 6 de abril del 2007), la nueva locura de estos dos directores lleva por nombre Grindhouse. Al parecer se trata de una película en dos episodios (‘Death Proof’ y ‘Planet Terror’) donde se verá desatada la violencia más salvaje, absurda e innecesaria.

A la película se le ha dado ese aspecto sucio y excesivo del cine explotation de los 70 y, entre las muchas bromas y guiños que seguramente llevará escondida, se ha incluido el falso trailer de la película “Machete”. Seguro que será grotesca, sangrienta y absurda pero me muero por verla ya que, al menos, se alejará bastante de lo que el cine americano nos tiene acostumbrados.

Por cierto, si te gusta el cine de Tarantino no te puedes perder Tarantinospain, un curradísimo blog español en el que encontrarás toda la información que necesites de esta y todas las películas del director.
Noticia increíble y vergonzosa (Gracias Ruth).

Via Nistagmus, Tarantinospain

Anuncios

21 Respuestas a “Grindhouse: Tarantino y Rodríguez la montan

  1. Pues a mi la verdad es q no me gustan demasiado este tipo de películas. Ya se que por el año que viene voy a tener dos horas libres para mí mientras q amigos y conocidos van al cine… Algo es algo 🙂

    Bisos a ripartir.

    Me gusta

  2. Menos mal que las sabias y concienzudas mentes del PP no le dejaron entrar en La Ciudad de la Luz para que nos la destrozara….

    En La Ciudad de la Luz no entra NADIE! Esta claro? NADIE…que para eso la han pagado los del PP

    Me gusta

  3. Pingback: Grind House: Primeras imágenes « Antiegos·

  4. Pingback: Grind House: Nuevo Trailer « Antiegos·

  5. Pingback: Grindhouse: Nuevo poster « Antiegos·

  6. Pingback: Grindhouse: Nuevo poster « Antiegos·

  7. Pingback: Grindhouse: Primeras imágenes « Antiegos·

  8. Pingback: Grindhouse: Nuevo Trailer « Antiegos·

  9. Pues no me tiene muy buena pinta. Pulp Fiction y Reservoir Dogs son dos de mis películas favoritas. También me gustó mucho Jackie Brown, pero creo que a Tarantino se le está yendo la olla y cada vez va a peor. Tendría que dedicarse a hacer la de los Vega Brothers. Eso sí que sería un peliculón con John Travolta y Michael Madsen.

    Me gusta

  10. Bueno desde hace tiempo que espero algo de tarantino y esta ves viene acompañado de su homologo y compañero del alma Rodriguez, espero que muestren lo mejor como en reservoir dogs, pulp fiction , from dusck till down o desperado.

    Me gusta

  11. Pingback: Death Proof: ya la tenemos aquí — Death Proof·

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s