Grindhouse: Nuevo poster

Hasta ahora habíamos visto por separado los posters de “Planet Terror” y de “Death Proof” y hoy, por fin, ha salido el primer poster de “Grindhouse” la película en la que aparecerán unidos los dos segmentos.

Recordemos que “Grindhouse” es un homenaje de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino a las sesiones dobles de películas explotation de los 60 y 70 en las que primaba la violencia y el terror, el sexo y la estética bizarra dentro de argumentos brutales y casi siempre inverosímiles. Una gozada, vamos. Como se puede apreciar, el cartel sigue esa estética de doble sesión añadiendo además un oportuno envejecimiento que le da esa sensación de que haya estado enrollado en la cabina de un cine durante 30 años esperando a ser expuesto.

Actualizo hoy la entrada con otro poster de similares caracterísitcas del anterior. Para ampliar pincha sobre ellos.

Según fatales rumores, a causa de la extensa duración de cada segmento (calculan que unos 90 minutos) podría ser que en España cada una de las partes se estrenase por separado con lo que nos perderíamos, no solo los fake trailers realizados por Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wrigth y los propios Tarantino y Rodríguez, si no el propio espíritu de la película. Esperemos que se quede en un rumor.Por cierto, no paséis la oportunidad de visitar la estupenda web oficial de la película donde encontraréis todo tipo de información. Para los más vaguetes dejo aquí los fondos de escritorio de los dos segmentos.

 

Vía poster: Comingsoon

Vía información: Tarantinospain

Más ‘Grindhouse’ en Antiegos

Anuncios

2 Respuestas a “Grindhouse: Nuevo poster

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s