“Amigos que no tendré” ya tiene web

Siempre es complicado hablar de los amigos porque uno es consciente de que pierde la objetividad y si, como en este caso, es para hablar de música, mucho peor.

Raúl, Manolo, Alejandro y Antonio decidieron hace unos meses dar un empujoncito a su formación. Para ello concluyeron que un cambio de nombre bien serviría de catalizador y tras muchas horas, cervezas y dolores de cabeza surgió “Amigos que no tendré”, nombre que heredaron de una de sus mejores canciones y que reemplazó a “Lied”, el antiguo nombre que aun se puede leer en las portadas de sus anteriores maquetas.
Ahora “Amigos que no tendré” estrena web. Aun está un poco diáfana y le faltan algunos contenidos pero lo más importante, su música, ya se puede disfrutar. Os recomiendo que os paséis por allí y escuchéis algunos de sus temas (o mejor todos), os aseguro que no os vais a arrepentir.

www.amigosquenotendre.com

La apertura de esta web coincide con la grabación de su última maqueta, ahora mismo en posproducción, de la que espero tener pronto una copia ya que lo que he oído, todavía sin arreglar, ya me pareció impresionante.

Os deseo algo que no os hace falta ya que lo suplís con un gran talento: Suerte.
Amigos, espero teneros siempre. Un abrazo.

Anuncios

7 Respuestas a ““Amigos que no tendré” ya tiene web

  1. Supongo que odiarán las comparaciones, pero me recuerdan mogollón a Golpes Bajos. Supongo que Coppini y los suyos harían algo parecido en el siglo XXI.

    Salud, amigo.

    Me gusta

  2. carnaval es una de mis preferidas también, y creo que suena de miedo teniendo en cuenta que se compuso 1 mes y medio antes de la grabación. Valió la pena arriesgarse.
    Gracias Jos

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s