Spiderman 3: Dos pósters más

Aquí os dejo dos posters más de “Spiderman 3”. Son básicamente el mismo con algunos cambios en los colores. Como no saquen carteles de más personajes de la película, esto va a empezar a ser aburrido. 🙂

Más sobre Spiderman

Vía: Blogdecine

Anuncios

9 Respuestas a “Spiderman 3: Dos pósters más

  1. Creo que será una peli cojonuda con mucho del sello Raimi, y soy de los que piensan que la 2a parte es mucho más rica en algunos aspectos que la 1era.

    A ver la 3a que tal,
    1 saludo

    Me gusta

  2. Grampus: Espero que vaya a mejor. Sería cojonudo. 🙂

    Javier: A mí la segunda también me pareció cojonuda. Creo que es mucho mejor que la primera. Ah, y me encantó el momento “Evil Dead” en el quirófano. Sam Raimi me cae simpático, supongo que porque es un poco friki. Anécdota: dirige con traje y corbata negros y camisa blanca en honor a Hitchcock.

    Ruth: A los que ponen la pasta no les importa gastar cuando saben que, por narices, lo van a recuperar. Toda esta promoción a un año vista del estreno realmente no va para los fans incondicionales sino para la gran masa de espectadores que que va al cine por inercia y no se enteran de nada. Hay que hacer que no se les olvide que existe una tercera parte de “Spiderman”. Falta mucho todavía pero viendo la expectación, estoy seguro de que va a romper la taquilla incluso más que la segunda.

    Tam: Hay que ver qué manía le tienes a Tobey Maguire. ¿Has visto “Desmontando a Harry”? En esa película hay una pequeña historia en la que es protagonista que creo te reconciliaría con él. Te la recomiendo.

    Me gusta

  3. Pingback: Spiderman 3: Carteles taiwaneses « Antiegos·

  4. Pingback: Carteles taiwaneses de Spiderman 3 « Cinempatia·

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s