Sexo subliminal marca Disney

Uno de los más geniales momentos de “El club de la lucha” es cuando Tyler Durden añade a su lista de creativas fechorías el insertar el fotograma de un pene en mitad de una película de dibujos animados. “Nadie sabe lo que ha visto, pero lo han visto”.

Al parecer Chuck Palahniuk, autor del libro, se inspiró en los rumores que dicen que en las películas de Disney se pueden encontrar imágenes subliminales con claras implicaciones sexuales. Al parecer esto es cierto.

Las primeras imágenes pertenecen a la película del año 1977 “Los rescatadores”. De entre los más de 100.000 fotogramas que integran la película, se encontraron dos en los que aparecía una mujer desnuda en una ventana, lo que motivó que Disney se viese obligada a retirar del mercado de video más de 3.500.000 de copias de la película.

En la película del año 1988 “¿Quién engaño a Roger Rabbit?” nos encontramos con dos casos. En uno, la famosísima Betty Boop se queja a Eddie Valiant de su condición de dibu sexy pasado de moda ante el inminente número musical de Jessica Rabbit. Tras cerrarle la boca al perplejo Eddie, Betty se gira y, durante un segundo, se le baja el vestido lo suficiente como para que se le vean los dos pechos. Pulsa para ampliar.

Pulsa para amplar

En otra secuencia, la mismísima Jessica Rabbit, es empujada y, al caer al suelo, deja entrever lo que hay bajo su falda. Los responsables de la película atribuyen esta imagen a un fallo del coloreado pero la posición en que queda el brazo, que parece apartar el vestido, resulta muy sospechosa.

En la siguiente imagen, perteneciente a la portada de “La sirenita”, se puede ver, echándole un poco de imaginación, eso sí, un pene dorado haciendo las veces de torreón. En este caso Disney negó rotundamente que la imagen mostrase un miembro viril y culpó a las mentes calenturientas de ver lo que querían ver. Pulsa para ampliar.

Por último, en “El rey león” se puede apreciar que en el cielo nocturno de la sabana, las estrellas se confabulan para formar la palabra “Sex”.

De todas las imágenes mostradas, es ésta la que menos me convence. Sin embargo, hay una anécdota que me ha hecho reir. Un padre con ciertos conocimientos de swahili iba traduciendo a sus hijos algunos de los nombres de los personajes (ej. Simba=León). Cuando uno de sus hijos le preguntó por el significado de Pumba, el padre lo tuvo que buscar en el diccionario, encontrándose con la siguiente definición: “Excreción que sale por debajo del prepucio”

¿Bromas o venganza de los dibujantes y guionístas?

203 Respuestas a “Sexo subliminal marca Disney

  1. Me parece que no fue obra de Walt Disney, el era un gran metaficico, creía mucho en la bondad. Son todos los injendros del demonio que quedaron a cargo cuando W. Disney se congeló, lo que querian hacer PARA MI, era crear esos mensajes subliminales, para que la gente al verlos en su subconsiente se quede con eso grabado y así afectarlo, de manera que tenga hijos a los 15 y demas cosas y así al aver más niños ellos podrían ganar más dinero (vendiendo peliculas, etc.).
    PD:Por favor no se enojen de mi forma de pensar todos podemos pensar como queramo, yo respeto la suya.

    Me gusta

  2. hola a todos,a mi me entristece mucho esto porque disney marco mi infancia con sus peliculas me hacian llorar,hay que buenos tiempos,en fin yo solo espera que disney haga lo sigiente:

    para empezar quitar disney XD con sus jonas brothers y esos programas tontos que no enseñan nada bueno,despues regresar a la programacion original como miki mause y esos programas tan gracisos que ponian antes
    despues todas sus peliculas que tengan mensajes de sexo quitarlos ejemplo:
    en la del rey leon dice sex,acomodan las estreyas de otra forma que no diga nada o que diga algo bueno y por ultimo sacar nueva ediciones de sus peliculas porque ya no hay casi, se gastaron y talvez sacar continuaciones de las peliculas como la senicienta 2 o algo asi y crear nuevos episodios de los programas que ya tenian 😀 ese es el disney que quiero!

    Me gusta

  3. je je je que dibujantes aquellos yo creo debieran editar un poquito mas y fin se acabo tanta tontera como si los niños no vieran novelas sexistas a la hora del dia ……aun asi me encanta los dibujos disney

    Me gusta

  4. gracias a DIOS y a josue yrion conoci la verda de que esos muñecos de disney y su comitiva son todos diabolicos y llevan a los niños¨,niñas y a los que los ven y los cargan en miles de articulos y tambien son seducidos a los vicios mundanos y ala perdicion del ser humano

    Me gusta

  5. no lo puedo ni creer lo que disney nos vende..!! :S lo weno es que los niños no ven estos errores espantosos en las peliculas xque aun no tienen mentalidad morbosaa pero aii que admitir betty boop she is like heaven esta weniiiisiiima asii que no esta nada mal y iwaal que jessica rabbit!! 😀

    Me gusta

  6. ustedes estan todos locos ! dementes ! son unos calenturientos los que piensan asi ! q el castillo de la sirenita es un pene x Dios que patéticos son ! yo tengo actualmente 14 años y desde que era una beba mi mama me contaba historias de la cenicienta blancanieves etc etc ! y aoa vienen ustedes a decir esto ! vayanse a la mierda !¡¡¡¡Aguante Disney Channel y aguante Walt Dsiney !!!!

    Me gusta

  7. yo veo una tonteria eso a ver a quien le interesa que significa los nombres que importancia tienen y que mas da lo de las imagenes si nadie se da cuenta eso os teníais que haberosfijado muy bien porque nadie se ubiera dado cuenta porque es verdad yo no me hubiera dado cuenta ni lo de la sirenita ni el clup de la lucha.
    pararos ya de esas tonterias que no tiene logica ninguna

    Me gusta

  8. Tengo que decir que la curiosidad me llevó a buscar Pumba en un diccionario Suahili, y creo que tengo la explicación:

    Pumba : Secreción de los dientes o la piel

    Pumbaa: Ser tonto, idiota, corto de miras, ignorante.

    La diferencia es una a, el nombre original del jabalí de la peli es «Pumbaa», lo que tiene mucho más sentido 😀

    Misterio resuelto

    Me gusta

  9. hola bueno des pues de ver estos dibujos animados la verdad que ee tan ovio solo una persona ciega que no tienen conocimiento de Dios no puede aseptar esto y no quiere creer mucho menos creer que deverdad dios existe gracias por la publicacion y es pero que sigan publicando mas.

    Me gusta

  10. miren yo ya habia comentado en otra pagina lode walt disney y que lo vi en youtube y yo digo que walt disney es un maldito y lo odio a el y alos que trabajaron con el y me arrepiento de verlo alguna vez me gustaria a verlo visto alguna vez y haberlo golpeado

    Me gusta

  11. DIOS NOS HIZO A LIBRE ALBERDRIO, Y CADA QUIEN DECIDE Y PIENSA COMO QUIERA, ESCOGE POR EL CAMINO QUE QUIERA IR, Y EL MISMISIMO DEMONIO ESTA COMO UN LEON AMBRIENTO BUSCANDO A QUIEN DEBORAR, Y CAE EL MAS DEBIL Y EL QUE LO PERMITA, EL HOMBRE DE POCA FE QUE PIENSA Y CREE QUE DIOS EN UN JUEGO, QUE ES MENTIRA… PERO DEJAME DECIRTE QUE ESAS SON PURAS MENTIRAS DEL DIABLO QUE TE HACE CREER QUE NO HAY UN DIOS REAL UN DIOS VIVO Y QUE SU LLEGADA ESTA PRONTO… ARREPIENTANSE POR QUE LUEGO SERA DEMASIDO TARDE….. DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE…

    Me gusta

  12. Pingback: Anónimo·

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s