Grindhouse: Primeras imágenes

Recién sacaditas del horno os dejo las que son las primeras imágenes oficiales de “Death Proof” y “Planet Terror”, segmentos pertenecientes a “Grindhouse”, dirigidos por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez respectivamente.

De esta última, hace ya un tiempo que pudimos disfrutar del trailer con su fake trailer “Machete” incluido. Os recuerdo que, si nada cambia, el estreno USA es el 6 de abril de 2007.

 

Vía: Tarantinospain

10 Respuestas a “Grindhouse: Primeras imágenes

  1. ¿La morenita no es una de las «Embrujadas»?

    Vengo a contarte una idea que se me ha escurrido estos ñoño días que me están invadiendo. Resulta que ayer viendo una peli me pegué un hartón de llorar de estos con mocos, hipo… el pack completo. ¿Por qué no hacemos un ranking de «momentos llorones»? Ya total… y así descargamos un poco la nostalgia prenavideña… o algo.

    Porfis, porfis.

    Porfitas…

    Me gusta

  2. Buff es así como un poco «salvaje» la peli ¿no?
    Aunque visto que ha encantado (en la taquilla) Hostel, y que habrá Hostel 2 con ese trozo de masa encefálica por póster…pues ya me espero cualquier cosa…

    ¿El de al lado de Sayid no es el freaki de La Jóven del Agua?

    saludos!!

    Me gusta

  3. Esta película encaja a la perfección en mi perfil personal de «película odiosa». Cumple todos los requisitos necesarios para que la deteste, pero nunca llegaré a hacerlo puesto que no la veré, claro.

    Un abrazoo!! ;D

    Me gusta

  4. Pues tenéis razón los dos, Donnie y Ruth. El actor se llama Freddy Rodríguez y en «La jóven de agua» interpretaba a Reggie (el que tenía un brazo supermusculoso y el otro flaco) y en «A dos metros bajo tierra» hace de Federico Diaz.

    Sois unos moustros. 😉

    Me gusta

Are you talking to me?