Daniel Radcliffe desnudo en “Equus”

¿Daniel Radcliffe? ¿De qué me suena? ¿Ese no es el de…? ¡Exacto!, es el adorable niño que interpreta a uno de los fenómenos más grandes del cine y la literatura de los últimos años: Harry Potter. Oiga, ¿y es cierto que sale en bolas en algún sitio? Pues sí, se quita las gafas, la capa y toda la ropa de Harry en “Equus”, la obra de teatro de Peter Shaffer que se estrena el 16 de febrero en el West End londinense y cuyas fotografías promocionales ya han hecho saltar la alarma de los padres más consevadores.

“Nosotros como padres sentimos que Daniel (Radcliffe) no debería aparecer desnudo. Nuestros hijos lo ven a él como un ejemplo. Estamos decepcionados por esas fotos y de ahora en más evitaremos llevar a nuestros hijos a ver sus futuras películas”

Esto es lo que han declarado algunos de estos padres según LaNación.com. ¿Ah, sí? Pero, ¿qué tiene que ver que el chico salga en pelotas en una obra de teatro con Harry Potter? Pues eso digo yo, que el chaval tendrá derecho a empezar a labrarse un futuro en esto de la interpretación si no quiere quedarse enquistado en el mago, que siete películas son muchas películas. Pobre, que le dejen en paz, que el chico tiene que hacer lo que él crea que es mejor para su carrera. Pues claro. Oye, y estas fotos ¿dónde las puedo ver? Pues aquí mismo, señora, aquí mismo.

Y si quieres ver el culo de Daniel puedes hacerlo aquí. ;P

 

Vía: Moonfleet y Tepasmas

349 Respuestas a “Daniel Radcliffe desnudo en “Equus”

  1. PUES LA VERDAD A MI GUSTO QUE HUBIERA DADO ESE OTRO PASO PORQUE NO SIEMPRE SE IBA A QUEDAR CON HARRY POTTER Y AUNQUE LA VERDAD SOYMUY FANATIK DE HARRY POTTER PERO LA NETA ME SIGUE GUSTANDO LO QUE HACE.

    Me gusta

  2. bueno la verdad que a mi me encanto!ya era hora de que dejara atras el estilo de niño bueno….cosa que ya no es!!me parecio super sexy…y me encanta.y es una estupides que por eso hallan padres que no le permitan ver sus pelis.

    Me gusta

  3. la verdad, esq digan lo q digan dany esta super bueno, aunq un poco peludito jajajajaja.
    me encantan todas sus peliculas, son la mejor saga de todo el mundo.
    ahhhh y bueno solo quizo dejar su rol d niño. dejen d criticar, solo es envidia lo q tienen, haga lo q haga daniel siempre va a ser super bueno en todo! 🙂

    Me gusta

  4. puez io pienzo k ademaz qqque el ezta echo un cuero lo respeto por atreverc ahacer ezo puez hay k tener muxa vaalentia puez no kualkiera pero aun k ia todaz laz chikaz del mundo lo aian vizto en kueroz LO AMO ia k ez mi amorzito platoniko
    weno chaito

    Me gusta

  5. Pingback: torneo texas holdem·

  6. daniel eres un megarepapasito, hojala fueras gay para dormirme contigo y hacre el amor. eres una persona muy galante ojala, binieras con migo para hacer cositas ricas: tu me lo metes y yo te lo meto, papasito.

    Me gusta

  7. eres de lo mejor quisiera ser tu novia estas echo un cueraso eres como si fueras solo mi no que te escriben otras perras e putas que osea no pero tu solamente eres mio de nadie mas completamente miooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…

    Me gusta

  8. POR FIN HE SONADO TODO EL TIEMPO CON ESTAS FOTOS,QUE HERMOSO PENE TIENE,ME GUSTA PORQUE ES DE TAMANO NORMAL QUEEEE PENEEEE YA ME LO IMAGINO EN ACCIO HAORA HAY QUE VER CUANTA LECHE LE SALE POR ESE PENE TAN BONITO NO CREEEN!!

    Me gusta

  9. hola…!!! mm bueno solo era para decirte que ufff tus video, peliculas y todo lo demas son lo mejor del mundo y aunk se que mucha gente te escribe a diario ps no sere la ecepcion….. eres un re papacitooooooooooo….. y ps algun dia oajala te pueda conocer muacksss besos COLOMBIA

    Me gusta

  10. Hi!

    I want to make better my SQL experience.
    I red that many SQL books and want to
    read more about SQL for my work as db2 database manager.

    What can you recommend?

    Thanks,
    Werutz

    Me gusta

  11. Реально занимательное место, мне тут понравилось, правда…
    Столько всего полезного и позновательного, я тут обоснуюсь на долго.

    Me gusta

  12. There was this guy see.
    He wasn’t very bright and he reached his adult life without ever having learned “the facts”.
    Somehow, it gets to be his wedding day.
    While he is walking down the isle, his father tugs his sleeve and says,

    “Son, when you get to the hotel room…Call me”

    Hours later he gets to the hotel room with his beautiful blushing bride and he calls his father,

    “Dad, we are the hotel, what do I do?”

    “O.K. Son, listen up, take off your clothes and get in the bed, then she should take off her clothes and get in the bed, if not help her. Then either way, ah, call me”

    A few moments later…

    “Dad we took off our clothes and we are in the bed, what do I do?”

    O.K. Son, listen up. Move real close to her and she should move real close to you, and then… Ah, call me.”

    A few moments later…

    “DAD! WE TOOK OFF OUR CLOTHES, GOT IN THE BED AND MOVED REAL CLOSE, WHAT DO I DO???”

    “O.K. Son, Listen up, this is the most important part. Stick the long part of your body into the place where she goes to the bathroom.”

    A few moments later…

    “Dad, I’ve got my foot in the toilet, what do I do?”

    Me gusta

  13. ME ENCANTO VER TODO LO QUE NO AVIA VISTO PERO NO PIENSES MAL YO SOLO TE QUIERO DECIR QUE ERES MI IDOLO ERES UN CHABO GENIAL SIGE HACI CON CARIÑO TU ADMIRADORA NUMERO UNO

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s