Piratas del Caribe 3: Dos posters más de Jack y Will

Recordaréis, sobre todo los más fanáticos, que a principios de año se hicieron públicos los primeros teasers de cartelería de Pirates of the Caribbean: At World’s End en los que se veia a los personajes de la película apareciendo de una densa niebla. Bien, imagino que como los responsables de producción no son tontos y saben perfectamente cuáles son los personajes que más gustan de estas películas (nosotros también lo sabemos a juzgar por los alucinantes comentarios que nos obsequiáis), han decidido publicar dos nuevos teasers posters de Jack Sparrow y Will Turner, vuestros amadísimos Johnny y Orlando y que os pongo aquí mismo para que no tengáis que buscar mucho.

También ha sido publicado el primer poster de la película, con título incluido, basado en el antiguo poster promocional de Jack Sparrow. Podéis verlo aquí.

Para terminar decir que, si no pasa nada, el día 19 de marzo, San José y jornada del progenitor, se podrá ver el primer trailer de la película. Hasta entonces intenten bajar el número de pulsaciones y hagan un ejercicio de paciencia, este blog estará al tanto para ofrecerselo.
🙂

Vía: Comingsoon

Anuncios

9 Respuestas a “Piratas del Caribe 3: Dos posters más de Jack y Will

  1. No sabemos, como familia, cual de las dos peliculas tenemos mas ganas de ver: si esta o Spiderman 3. Quizas gane esta por un pequeño margen. Gracias por este avance y el anterior de Sipderman

    Besos desde el agua

    Me gusta

  2. Vale… Hay 9 users on line… chan-chan-chan-chan…. la intriga vence al sueño… chachán-chachán! Quién será será? Estoy esperando como una pava a ver quien deja comentario antes que yo y me entero, que me estaba haciendo mogollón de gracieta esto de leer un blog a la vez que más personas y eso y… vale, sí. Necesito dormir 😦

    Me gusta

  3. Alba y Alvaro: Bueno, siempre podéis verlas las dos.

    Leicca: Y yo que me alegro, mujer.

    Tam: Yo creo que si los que aquí entran supiesen que, en ese momento estás tú, se correría la voz y se me llenaría esto.

    Ruvis: Es que a mi el Orlandoblum me sigue recordando a Pedro Reyes.

    Ruth: ¿Una tortilla? ¿Una tortilla de qué?

    Ixchel: Vale, en el momento en que lo conozca, te lo presento.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s