Pathfinder: Carteles y trailer

Si eres un amante de las películas épicas y de espada y brujería y siempre quisiste que Conan y Vicky el Vikingo fuesen tus amigos, es probable que ésta sea tu película. El director Marcus Nispel nos cuenta en Pathfinder la historia de un muchacho vikingo que tras un ataque en las costas americanas es abandonado por los suyos y acabará siendo criado por los indios supervivientes. Le tocará después enfrentarse a los vikingos para salvaguardar la perpetuación del pueblo indio.

Puede que, así dicho, suene muy bonito y ecológico pero realmente esta es una película de espadazos, acción y aventura. Esta semana se ha estrenado en los USA y en España aun está pendiente de estreno. Alguna de las críticas que he leído de ella dicen que es una película de entretenimiento que consigue entretener, cosa que, hoy en día, ya es bastante. Os dejo los tres carteles que se han publicado y que me parecen muy bonitos.

Dude y Pablo seguro que estarán encantados de decirnos a que ilustradores y comics hacen clara referencia. Yo por lo pronto les intuyo un aire a Frazetta que no veas. Os dejo también el trailer.

Vía carteles: Estoescine

Anuncios

12 Respuestas a “Pathfinder: Carteles y trailer

  1. ¡Por Crom, me encanta que hagan películas a mi medida! 🙂

    Los posters son geniales, muy del estilo de Frazzetta o Ken Kelly. El que más me gusta es el del centro. Y la peli tiene una pinta brutal. Menudos vikingos salen ahí, hasta el drakkar acojona.

    Me gusta

  2. juer, no me escapo en ningun post.

    Pues si, ya los vi hace tiempo, pues son muy bonitos y no pasan desapercibdos, son clara inspiracion a dios Frazetta e inspirados en “el mensajero de la muerte”, he aqui un ejemplo;

    Y tambien pòr que no decirlo a Boris Vallejo, no?

    Salu2

    Me gusta

  3. Menuda combinación!
    No sé, me tiene pinta de muy televisiva… habrá que esperar con que otras cintas se estrena, porque aquí tienen la costumbre de traernos todo junto ¬¬

    Un saludo!

    Me gusta

  4. Tiene muy buena pinta.

    Llevo años esperando “Conan Rey”, y que Milius vuelva a dirigir, pero hasta que mis ojos puedan llegar a ver eso (y cada vez parece más dificil), nos conformaremos con películas como esta.

    🙂 a ver que tal está, y cuando aterrizan por las salas españolas.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s