John Rambo: ¡Madre mía, madre mía!

Ya hace tiempo que se dijo que Silvester Stallone estaba preparando John Rambo y hoy, gracias a Comingsoon, he podido ver las primeras fotos no oficiales de la película. Aquí están:

La parte anterior es del año 1988, o sea, que han pasado 19 años desde la última vez que pudimos ver a Stallone con ese pelo y esa pinta. Ahora, y es solo una apreciación personal, verlo de nuevo de esa guisa es un tanto inverosímil a la par que grotesco. Sí, sí, aun más que antes. Pero es que, cuando a uno ya no le ofrecen nada rentable, tiene que tirar de lo seguro y, además, dirigirlo.

Primero fué Rocky Balboa, ahora es John Rambo. ¿Qué será lo próximo, Raymond ‘Ray’ Tango?

Anuncios

23 Respuestas a “John Rambo: ¡Madre mía, madre mía!

  1. Es terrorífico…, si lo pilla Grampus le hace un cuento. ¿Nadie podría decirle a este hombre que ya no está para esos trotes? Y que deje de tomar anabolizantes, que está hinchado como una bota.

    Me gusta

  2. Hay dos cosas que me preocupan:

    1. ¿Tiene subtítulo?, ¿Acorralado en el asilo o algo así?

    2. En la tercera foto aparece un tío vestido como Stallone, ¿Es el doble?, porque más bien parece la mitad.

    Me gusta

  3. Rambo es el mejor , ya me gustaria tener 60 años a mi y estar como está stallone , la gente dijo lo mismo de Rocky balboa y los calló a todos con una gran pelicula , dejen trabajarle por Dios!

    Me gusta

  4. Actores como Stallone no hay ya ,para mi sigue siendo el mejor de todos los tiempos, cuando ví su ultima de Rocky Balboa él tenia 60 años pero me daba esa sensacion de que seguia siendo Rocky y me seguia poniendo los pelos de punta cuando escuchaba Gonna Fly now . Stallone no nos defraudará con John Rambo ya lo vereis.

    Me gusta

  5. Cuanta peliculas hay hoy dia como Rambo, Predator, Die Hard o Lethal Weapon? Los clasicos se ven toda la vida (los heroes de accion tambien). Dejen de criticar al pobre Stallone, Si Mel Gibson siguiera haciendo peliculas de accion las seguiria viendo x que no tienen comparacion.Si quiero ver algo que me haga pensar veo alguna de Denzel Washigton.
    Aguuante Sly ,Arnold, Mel , Bruce ,Jean cloud y Chuck !!!!
    Ah me olvidaba, Steven S.

    Me gusta

  6. Me molesta bastante que la gente denigre a los actores cuando estan pasados de edad , que tiene de malo que el tipo tenga 60 años??? recuerden que todos llegaremos a viejos algun dia

    Por otra parte la pelicula no pinta tan mal , eso si sera muchisimo mas sanguinaria que las anteriores

    VIVA SILVESTER STALLONE!!!

    Me gusta

  7. Pues como dijo javi, desde luego que no. Por si no lo saben, ya está en la red el primer trailer, y desde luego van a alucinar, porque promete ultraviolencia gore. Es bestial, desde luego deja en pañales a todas las anteriores. Para mi que Stallone ha hecho una arriesgada apuesta, a sabiendas que hoy en día todos tenemos un punto de saturación bastante alto, y que Rambo o Rambo III con todo lo que se puede ver y se ve a diario nos parecería Heidi. En serio, no se lo pierdan, porque es una pasada. Yo ya estoy impaciente por verlo, es brutal y bastante realista (dentro de lo que cabe, claro)

    Me gusta

  8. Acaso cuando un actor es mayor debe de dejar trabajar? Irse solo al bosque a morir? Supongo que los mismos que critican a stallone son lo que en su dia criticaron a rocky, cuando ésta, por más que les pese a muchos, es una de las sagas más prolificas del cine “contemporáneo”.

    Ya veremos como llegamos nosotros a esa edad, no?

    Me gusta

  9. stallone es un capo. LOS ACTORES D AHORA SON UNA GARCHA. SON MAS PUTOS Q LA MIERDA. EL MAN CON 60 AÑOS FILMA PELICULAS D LOCOS.. CUANDO LOS OTROS FILMAN PELICULAS Q ESQUIBAN LAS BALAS??? BAMOS CHE!! STALLONE DIGAN LO Q DIGAN.. EL A LOS AÑOS LES HACE LA CONTRA.. LA VIDA NO LO LIMITA. COMO A OTROS ACTORES.. APARTE EL Q LE DA CON UN CAÑO A STALLONE,, ES X Q ES UN ENVIDIOSO. X Q NO SE MIRAN ELLOS AVER QUIEN TIENE MEJOR FISICO.. EL TIENE 60.. Y LO Q EL HACE NO LO HACE NADIE. PIENSEN ANTES D ESCRIBIR PELOTUDESES.. MI MAIL ES MIEDOALAOSCURIDAD

    Me gusta

  10. Bien, Stallone digan lo que digan es un ícono del cine, como dijo el de antes es un grande, hará peliculas malas y otras no tanto, pero supo marcar con un género y con un estílo de peliculas casi propios, por algo tiene la fama que tiene, cosa que muchos de los super actores de hoy envidian… además siempre se tiene a criticar sus peliculas desde una optica equivocada, aparecen siempre acá los supuestos “cinéfilos” que creen q las grandes peliculas son las q no se entienden… en fin.

    Me gusta

  11. Pingback: John Rambo: ¡¡Rambo con metralleta y la boca torcida!! « Antiegos·

  12. SILVESTER STALLONE
    Un tipo que ha sabido torcerle la mano al tiempo, Stallone hace lo que muchos
    no podrán hacer jamás ,revivir un personaje de culto y actualizarlo a estos tiempos de locura y terror donde ya no existe el asombro.
    Los que se ríen y burlan de este hombre, sin lugar a dudas siempre serán los perdedores
    que critican escondidos en las sombras de su complejos y de sus vómitos mentales, donde su envidia y pequeñez no les permite ver, que un hombre jamás se avergüenza de si mismo y siempre tomara todas las oportunidades que esta corta vida le entregue.

    Grande Silvester , serás recordado por Rambo, por mucho tiempo, mas estos que te critican luego de enterrados seran olvidados.

    Me gusta

  13. Pingback: John Rambo: ¡¡Rambo con metralleta y la boca torcida!! (y trailer) | Antiegos·

  14. Y vamos silvester todavía!!!!!!!
    Un round más,vamos,me gustaría que en la septima u octava pelea de rocky,incluyas a tu archi-enemigo ivan drago,la gente y yó tu fans de argentina,añoraríamos volver a verlos en un ring,patea el trasero de ivan
    drago,kamon,rocky,demuestrales a tus enemigos tus verdaderas bombas de combate que tienes en lugar de puños.
    rocky vs,ivan drago.
    rocky vs,tome lee gun,aplasta a ese maldito,miserable.
    rocky vs gluber una vez más,a así sucesivamente hazlos pedazos a todos.
    un round más…hasta el final!!!!!!!!!

    Me gusta

  15. todo lo que sly hace tiene escencia y sello propio algo que no muchos lograron,ademas no necesita de ese cine de 3d que se usa ahora para los
    giles que se creen esas escenas imposibles y fictisias como matrix recagado ,si recagado por que son peliculas que no dejan nada de nada
    en cuanto a ideología sly represento como pocos el ideal del sueño americano con Rocky llegando de lo mas bajo a lo mas alto dandole un
    nombre al machismo , VIVA EL TANO DE ACERO .

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s