Fake trailer de Eli Roth para Grindhouse

Aquí os dejo el fake trailer de Eli Roth que aparece junto a otros cuatro entre Planet Terror y Death Proof en Grindhouse. Claro que eso en USA, Reino Unido y Australia ya que, finalmente en el resto del mundo, incluida España, los segmentos se estrenarán por separado. Death Proof se estrenaría el 1 de junio y Planet Terror el 17 de agosto. En Tarantinospain nos lo explican muy bien.

En fin, como digo, aquí os dejo uno de los fake trailers. Al final del vídeo también podréis ver algunas imágenes de la película y algún otro trailer. Cuidado los sensibles, sobre todo con cierto momento en una cama elástica.

🙂

Vía: Tublogdecine

Anuncios

15 Respuestas a “Fake trailer de Eli Roth para Grindhouse

  1. oh si!!!!!los 80 vuelven!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aunque….lo de la separacion de los films….se han cargado una tarde de serie B que seguro todos los aficionados habriamos celebrado…habra que celebrar dos….. con diferencia el mejor fake ,mejor incluso que el de dani trejo como machete…que opinas de la decision?????por lo menos nos queda el consuelo de que son dos meses..no como en kill bill que casi me desespero con la espera,eso si,en palencia donde vivo con el estreno del vol 2 reestrenaron el vol 1 y me las vi seguidas..asi que ima gino que algo similar ocurrira aqui…
    saludos amigo!
    ALFONSO (resacoso)

    Me gusta

  2. Esto…, ¡aagggagaggaa! ¡Qué asco!

    Bueno, y respecto al estreno por separado, me parece una sabia decisión empresarial y una pésima decisión cinematográfica pero, claro, qué tiene que ver el cine con el dinero.

    Me gusta

  3. Pingback: pixelarmada.org » “Thanksgiving”: un fake trailer de “Grindhouse”·

  4. Alfonso: Yo no tendré que pagar por verlas pero me fastidia muchísimo. Si se estrenasen por separado en todo el mundo, me daría igual. Lo que me molesta es el agravio comparativo.

    Dude: Pues no se, pero estaría bien que saliese por algún lado el Corman ¿eh?

    Leicca: Saludito para ti también.

    Miss: Te entiendo, mujer, te entiendo. 🙂

    Alvaro: Bueno, al fin y al cabo solo es un trailer falso que homenajea a aquellas películas excesivas salvajes y, muchas veces, repugnantes. 🙂

    Marta: Pues ya queda poquito. La lástima es que vayan por separado. Esperemos que no nos dejen sin los demás fake trailers.

    Ruth: Muy cierto.

    Me gusta

  5. No quiero ver el trailer porque prefiero esperarme a ver si todavía hay alguna solución, pero estoy flipando con que las hayan separado. Sé que llevábamos tiempo pensando que así sería, pero esperaba que dieran marcha atrás al final…

    Me gusta

  6. he vuelto porque los dos nanosegundos que dura el avance del fake de Rob Zombie no me ha dejado otra…Nicolas Cage a lo fu-manchu…con la novena de fondo y ese aire..nazi freak(por llamarlo de algun modo) hace que se me caiga…la mandibula,acaso va a ser esto el evento cinematografico del año (incluso mas alla de 300???? el tiempo lo dira pero como cinefilo freak…el 2007 pinta biennnn muy biennnnn. lo dicho larga vida al buen cine de autor pero que no se olvide..que en el fondo todos crecimos con las pelis de alucine y demas…por ciero sobe lo que comentabais alla arriba de un cameo de corman…no creo que mi corazon lo soportara..snif…
    alfonso

    Me gusta

  7. Saludos amigo:

    Por chismes y accidentes en cuanto a mi persona, me acerco a ver el desarrollo del concurso 20 blogs, tropezandome con la agradable sorpresa del lugar que finalmente ha ocupado dentro de los más votados.

    Felicidades de todo corazon y nos vemos luego.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s