Arnold en la playa

No hay nada como la playa en veranito para enseñarlo todo. Y eso es lo que ha hecho el otrora ídolo musculado de nuestra juventud, ejemplo de superación a seguir y chico simpaticón y campechando donde los hubiera, Arnold Schwarzenegger.

arnold-1.jpg

Pero es que desde que a este hombre le diera por la política ha perdido mucho de su encanto. Viendo estas imágenes, se ve que ha perdido mucho, pero mucho, mucho. Y la cosa es que me da penica el hombre, ahí, todo iaio, que parece que le duele la espalda. Según popular pics el “I’ll be back” de Terminator se ha convertido en “Oh, my back”. No olvidemos que este mismo mes Arnold cumple los 60. Veremos cómo estoy yo a esa edad. Por lo pronto él conserva un pelazo que yo ya hecho de menos.

Anuncios

19 Respuestas a “Arnold en la playa

  1. No puede ser!!
    pero es que los hombres creen que luego que tiene el poder sin importar cómo lucen las mujeres vamos a seguir detras de ellos!!
    Pero un poco de antenimiento no le hara daño al Terminator… que a estas alturas parece Terminado.

    Muchos Saludos, y un beso
    😛

    Me gusta

  2. Markús: Ya ves. Ese vídeo es brutal.

    Raven Z: La verdad es que tiene más razón que un templo. Besos para tí también, guapa.

    Ruth: Con triquini y haciendo del hermano mayorcísimo de Borat. 🙂

    Pablo: Da penica ¿eh?

    Me gusta

  3. nosotras, dada la hideolojia del helemento en cuestion, no solo no bemos una sola peli hen la que salga hel sinos que ademas nos da un ajcazo… i lla con lo del slip ni te contamos!!

    vesis!!!

    Me gusta

  4. Aaaaaaahhhhh, mis ojoooooooosssss!!!!!!!! Aunque no sé si lo digo por las carnes colganderas o por el slip, la verdad. Mejor que no intente hacer otro Terminator y salir en bolas…

    Me gusta

  5. El eterno problemo de no poder separar al actor del personaje… Me ocurre idem con Mel Gibson 😦

    ¿Pelazo cual? ¿El blanco de las tetorras? Pues yo creo que es de agradecer que no lo tengas ¿eh? 😀

    Me gusta

  6. Madre!!!! o_O si es que la edad y la “buena” vida pasan factura hasta al más cachitas!!! pero causa más impresión cuando antes has estado remusculao, que dices joe como ha empeorao este tío…

    Me gusta

  7. A VER GENTE … RESPETEMOS A ESTE CABALLERO, ES EL MAS GRANDE DE TODOS LOS CULTURISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS, AHORA EL HECHO QUE LE HAYA DEJADO DE COMPETIR O SE HAYA DEDICADO A SU FAMILIA O A LA POLITICA NO SIGNIFICA QUE DESCUIDE SU CUERPO.

    AHORA EL CULTURISMO A CUALQUIER EDAD SE PUEDE HACER, LO QUE CAMBIA ES QUIZAS LA INTENSIDAD O LOS KILOS QUE SE MUEVEN .. Y YO HE VISTO CULUSITAS DE 75 AÑOS CON UN CUERPO MUY MUSCULADO Y MACIZO.

    LO QUE DA LÁSTIMA ES QUE ARNOLD ES UN HOMBRE QUE SABE MAS QUE NADIE DE ESTO ENTONCES ¿PORQUE DESTRUYE TODO LO QUE A HECHO Y LO QUE AMO?

    SOUL

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s