Daniel Radcliffe en el paseo del fama

Ayer mismo, dos días antes del estreno de Harry Potter y la Órden del Fénix, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint dejaron sus huellas en el Paseo de la fama en Hollywood, a las puertas del Teatro Chino. Dicen en los medios que no sólo han dejado las huellas de sus manos y pies sino que han incluido también las varitas pertenecientes a sus personajes. Me resulta extraño lo de la varitas, es el primer paso para el encasillamiento.

dan-paseo-de-la-fama.jpg

Por cierto, si lo que quieren es que se cuadrupliquen las visitas de los turistas a Hollywood, Dan debería haber impreso también las huellas de su culo.

Vía: El País
Anuncios

14 Respuestas a “Daniel Radcliffe en el paseo del fama

  1. Ay pillastre, si es que!!
    Tenías que nombrar su santo culo, para que vengan miles y miles de fans!!

    A mi es que me gusta más el pelirrojo, jarri como que es demasiado blancucho.

    Un bico!!

    Me gusta

  2. No son un poco jóvenes para estar ahí? No es que los encasillen con lo de la barita, es que quieren a los personajes y no a los actores. Puede ser que el culo de Radcliffe sea lo único que haga ver a la gente que no es Harry Potter.

    Me gusta

  3. Pues tienes razón Jos, si deja las huellas del culo seguro que el número de visitantes aumentaría considerablemente… No así si la huella es del mío… ¡Por el recto! Saludetes…

    PD Holas CARABIRU!!!!!

    Me gusta

  4. Oye, acabo de ller vuestros coments… ¿qué os pasa? Este chat del loro endemoniado que me margina os está desatando, que lo sepáis, y espero que a mi Emma no le hagáis aplastar una teta contra el duro cemento porque “io te hamo, emma, te hamo porke soy gay y a hermione también, a las dos”

    Me gusta

  5. q lindo yo tengo 20 cuantos años tiene el es un bomonazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s