Colaboraciones en Antiegos

Aunque muchos de ustedes (o todos) ya hayan olvidado aquello de “ya se acerca lo que todos esperaban” es mi deber decirles que, a lo que me refería en ese momento, se está “acercando”con algo de retraso pero nos llegará, esperemos, en poco tiempo. Les mantendré informados ante cualquier novedad.

Por otro lado quería aprovechar este post informativo para comentarles algo que hace tiempo me viene dando vueltas en el tarro y que, de forma casi accidental pero feliz, puede que tome cuerpo. Se trata de abrir Antiegos a los lectores y bloggers en forma de colaboraciones. Si alguien, en un momento determinado, tiene algo interesante que contar sobre cine y le apetezca hacerlo en este blog, puede enviármelo al correo y lo publicaré gustosamente, enlazando al autor, por supuesto. Os recuerdo el correo que también tenéis ahí al lado, en el blogroll.

Â

Pues eso, si tenéis alguna duda podéis dejarla en los commets. Saludos, amigos.

Anuncios

9 Respuestas a “Colaboraciones en Antiegos

  1. A mi me parece también una buena idea. Espero tener la suficiente claridad de ideas para escribir algo “fumable” que pueda ser publicado aquí.

    Gracias Josmachine por darnos esta oportunidad.

    Saludos!

    Me gusta

  2. Budokan: Gracias. Seguro que lo enriquecería, hay gente genial por ahí.

    Miss Sinner: XDDDD No, hombre, no hace falta, al menos en usted que tiene un blog que ya muestra su calidad como blogger y como persona.

    Ruth: A ver si es verdad y te animas. Ya sería el colmo de la endogamia pero yo encantado. Un lujo lujoso sería…

    Markús: No te he contestado el mail aún pero ya te adelanto que si estás interesado y te apetece, ya sabes qué hacer. Como digo, yo encantado.

    Galahan: 😆 Malvado. En el mismo momento en que este blog genere algún ingreso, no solo os pago sino que os pongo en nómina. 😆

    Dude: 🙂 La verdad es que “lo que todo el mundo estaba esperando” me temo que me quitará tiempo y puede que contenidos para publicar aquí, con lo que es una oportunidad perfecta para hacer esta propuesta. Tengo unas 2500 cargas de página diarias y creo que sería cojonudo aprovechar eso para promocionar a amigos y a otros bloggers.

    Saludillos, amiguitos.

    Me gusta

  3. A mi también me parece una buena idea, además hay que tratr de superar cada dia un poco mas. Igualmente podeis entrar en lanoticiaweb a enviar vuestras noticias sobre cine. Allí también podreis encontrar la gran colaboración de Antiegos a lanoticiaweb.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s