Cabeceras “Kill Bill” para WordPress

Hoy he estado mirando los modelos de plantilla de WordPress.com y me ha parecido que las cabeceras, en general, son bastante aburridas. He pensado que podía hacer algunas cabeceras que estuviesen relacionadas con el cine. Y me he puesto a ello.

He empezado con un diseño en plan Kill Bill y lo he realizado para Regulus, Benevolence, Kubrick y Neat!, la que yo utilizo. No hay que ajustar los tamaños, simplemente las cargas y ya está. Están diseñadas para que el título del blog encaje en la línea negra. Si os gustan y os apetece probarlas las podéis descargar pinchando sobre la imagen. Próximamente más.

killbill-regulus-1.jpg Regulus

killbill-benevolence-1.jpg Benevolence

killbill-kubrick-2.jpg Kubrick

killbill-neat-1.jpg Neat!

6 Respuestas a “Cabeceras “Kill Bill” para WordPress

  1. ¿Cómo puedo crearme una plantilla (o sólo una cabecera) para personalizar mi blog de wordpress? Si lo intento desde el blog pone que necesito crédito, osea, que hay que pagar¿? ¿sabes si hay algún tutorial o algo así? Si puedes decirme algo te lo agradecería mucho!! 😀
    Gracias!!

    Me gusta

  2. Rose, escríbeme al email y dime qué es lo que quieres hacer y yo te ayudo en todo lo que esté en mi mano. En princio te diré que la plantilla que usas actualmente no admite cabecera modificable.

    Dime todas tus dudas en el correo y te echo un cable.

    🙂

    Me gusta

  3. Juer, yo llevo mil años queriendo modificar mi plantilla de Blogspot y no se ni por dónde empezar. A parte es que no tengo ni puñetera idea de cómo modificarla…
    Ere un crá, Jos!

    Saludetes.

    P.D: Mola lo de Kill Bill.

    Me gusta

Are you talking to me?