Cómo desnudar a Scarlett Johansson

Los que sois habituales al blog sabéis lo mucho que me gusta el Photoshop. Otras veces he hecho entradas en las que demostraba la potencia de este editor de imágenes de Adobe y las posibilidades que tiene cuando hay detrás una persona con talento. Hemos visto cómo es posible hacer invisibles a los actores de las películas o convertirlos en animales. Incluso yo mismo he realizado algunas ilustraciones para este mismo blog como la Marilyn hidrocéfala o el mashup de Con las muerte en los talones y Star Wars. A veces, cuando hago mis pinitos con este programa, llego incluso a sentirme orgulloso. La cuestión es que cuando veo lo que otros saben hacer me doy cuenta de lo poco que yo sé.

Como ejemplo hoy os dejo este vídeo en el que un artista del Photoshop se las arregla para dejar en bolas a la mismísima Scarlett Johansson y que la imagen sea bastante creíble. Para los que no estén familiarizados con este programa he de decir que un trabajo como el que sigue no es posible sin conocimientos, no solo de las herramientas con las que cuenta, sino con ciertas nociones de pintura, fotografía y composición. En cualquier caso, siempre es un placer ver cómo otro hace un trabajo complicadísimo pareciendo que fuese una tarea sencilla.

Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver como deja en topless a Keira Knightley.

Vía: Cinemaspop
Actualización

Pues nada, tiene narices la cosa… No hace ni ocho horas que he puesto la entrada y ya han eliminado los vídeos de Youtube. Es una lástima porque estaban muy bien.

Anuncios

11 Respuestas a “Cómo desnudar a Scarlett Johansson

  1. El video no es available!!!!!

    Joer, por cierto, viendo el frame central (jejeje, ahora q sé este dato tengo que decirlo) veo que le pusieron una estrellita en el pezón…. uuuuuuuu… sino sería totalmente indecoroso, pero así, es artístico, donde va a parar.

    Me gusta

  2. Jos, de acuerdo contigo en la magnitud de la maquina. Lo flipash nen en cuanto le pillash algun truquillo. Enseñame a recortar porfa, que me paso horas y no queda la silueta limpia. Enga Jos, enrrrollatte.

    Me gusta

  3. Los hombres no descansan en su necesidad de ver a una mujer desnuda, desde estudiar durante meses un programa gráfico hasta tomarce horas de minuciocidad para dibujarle las tetas a una tipa.
    Supongo que yo también haría lo mismo para ver a Brad Pitt en las mismas condiciones.

    Moraleja: El sexo no determina el grado de degeneración.

    Me gusta

  4. pucha no pude ver el video hubiese kerido verlo para aprender un poco ese youtube siempr ekita videos asi mejor seria subirlo en dalealplay que ahi no te dan de baja ningun video

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s