Shoot ‘Em Up: El vídeo caliente

Como se puede ver en este trailer, el de más alta calificación, Shoot ‘Em Up promete mucha acción, además, de esa que se rueda sin complejos, pasando por encima de lo verosímil con tal de dar al espectador lo que busca. ¿Pero que es lo que busca el espectador además de la acción? Evidentemente, unas dosis de erotismo no vienen mal a la taquilla y los responsables de esta película, que me imagino que deben ser tonticos, ha dicho “¿ah sí?, pues vamos a dárselo”. Y aquí hay una muestra. El vídeo, un fragmento de la película, se está multiplicando día a día en blogs y webs y está ahorrando a la productora mucha pasta en promoción. En el vídeo que sigue se puede ver la conbinación de acción y sexo que necesitan (¿necesitamos?).

Shoot ‘Em Up, para quien aún no lo sepa, trata de un chico solitario (Clive Owen) que debe proteger a una madre soltera (Monica Bellucci) que es perseguida por el malo sardónico (Paul Giamatti).

Estreno previsto para el 26 de octubre.

Vía: Worst Prewiews
Anuncios

9 Respuestas a “Shoot ‘Em Up: El vídeo caliente

  1. Respecto al primer trailer, ver a Clive Owen en esa tesitura me provoca risa. Que no me lo creo, vamos, aunque me lo creo pocas veces.

    Respecto al segundo, pues que Monica Belucci terminará erigiéndose en el símbolo del polvo del siglo. ¿Seleccionará concienzudamente los papeles o será que no le ofrecen otra cosa?

    Me gusta

  2. Completamente de acuerdo con Ruth.
    Me gusta Clive Owen (es atractivo el hombre, qué le vamos a hacer), pero actuando no me convence.

    Y eso de liarse a tiros mientras siguen a lo suyo me parece una fantasmada demasiado grande hasta para una película fantasiosa.

    Me gusta

  3. Scry: Seguro que si la película te resultase interesante irías a verla. 😆

    Pablo: Si, a pesar de lo que digan algunas de las féminas que pasan por aquí a mí también me mola el bueno de Clive. Sobre todo después de “Hijos de los hombres”.

    Ruth: El caso es que a mí esta peli también me da un puntillo raro. No se, habrá que ver.

    Miss Sinner: De eso se trata, tienen que hacer las fantasmadas lo más exageradas posible para que a la gente le interese. Cosa que a mi, la verdad, dependiendo de en que contexto, pues ni fu ni fa.

    Me gusta

  4. A ver, no creo que vaya al cine a verla… pero… a mi me parece que entretenida al menos sí será no? a mí Clive me gusta, me encanta físicamente, y en Hijos de los Hombres creo que estuvo muy bien.

    Venga! si de fantasmadas están las pelis llenas, en esta al menos no te quedan dudas de que eso no se puede hacer jejejeje (intentos de no sentirme culpable por querer verla)

    Me gusta

  5. Me gusta la acción de esta peli, se parece a Crank, todo el rato corriendo y pegando tiros, el producto perfecto para un friki de acción…… peeeeero, siempre hay un pero, y esta vez es el reparto (creo yo).
    C. Owen: En principio nada, pero lo estoy empezando a ver hasta en la sopa y creo que va camino de ser el próximo Mel Gibson. Arma Letal 5: Clive Owen y Denzel Wasington, por ejemplo, no haria llorar a nadie.
    M. Belucci: Nada, que no traga, esta tia es guapa y se acabo, siempre tiene la misma cara, como si fuera un muñeco de estos japoneses. No me gusta como actriz.
    P. Giamatti: ¿Este tio es el malo? En una peli así el malo tiene que ser malo nada más verlo, nada de sutilidades, es quiza demasiado buen actor para hacer de malo, no se si estaré diciendo una burrada, pero lo veo así. Para este papel valía cualquier otro con mucha más cara de malo y menos dotes, por ejemplo Vinnie Jones (por no pensar mucho).
    Aún así creo que esta peli no enseña casi nada en el trailer, porque no se que me da que nos vamos a llevar un par de sorpresillas con el resto de la peli.
    Hasta que la estrenen!

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s