John Rambo: Nuevo y violento trailer

Hace ya un tiempo mostrábamos el trailer de John Rambo, la película con la que Silvester Stallone pretende recuperar este personaje que en los ochenta le dio tantas alegrías y que, junto a Rocky, le convirtió en una estrella.

Ahora sabemos un poco más del argumento de la película. Resulta que, en Tailandia, un grupo de misioneros cristianos piden ayuda a Rambo para que les guíe a través del río Salween y puedan hacer llegar unas medicinas a una tribu vecina. La cosa se complicará cuando los misioneros no puedan regresar y Rambo se vea obligado a recurrir a sus métodos convirtiendo la bajada del río en una sangría. Y al parecer no exagero con lo de la sangría pues me parece ver el trailer bastante sagre. No me extraña que esté calificado para mayores de 17 acompañados. Aunque también es cierto que, cuando yo tenía esa edad, no me quedaba demasiado impresionado con ese tipo de violencia. Así me he quedao.

Fuente: Coming Soon
Anuncios

7 Respuestas a “John Rambo: Nuevo y violento trailer

  1. Jo, sangría es poco. Eso es una masacre.

    ¿Sabes? No he visto ni la primera.
    A mí es que ese tipo de cine de acción me aburre.

    Por cierto, hacía mucho que no me pasaba (falta de tiempo), así que no he visto los demás diseños, pero este me gusta más que el primero que pusiste ^^

    ¡¡Besotes!!

    Me gusta

  2. A mi las masacres así a lo bestia con demasiada sangre y demás suelen aburrirme; me impresiona infinitamente más el sadismo, el miedo psicológico, el “te voy a hacer pero no te hago porque tengo mucha imaginación y se me está ocurriendo algo peor”

    Mua..

    Me gusta

  3. Tripas, curas, sangre, bombas y una misionera rubia. Y Rambo, claro. Otro pastel americano bien mezclado y servido en el momento justo, pero completamente falto de sabor.
    Y perdona las metáforas xD.
    Saludos.

    Me gusta

  4. Miss: Este es el definitivo. Me alegra que te guste.

    Tamaruca: Si es por miedo a mi me pasa igual. Y con esta película tengo como sentimientos encontrados. Por un lado me repele y por el otro me atrae. Ya veremos si la veo.

    Riesgo: La cosa es que, precisamente, para que funcione todo tiene que estar muy bien elaborado. Ya veremos lo que ha hecho el tio Sly.

    Ruth: Ojalá, Ruth, ojalá.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s