Morph Thing: Coge dos famosos y crea uno nuevo

Perdido en la red, adentrándome en caminos inexplorados, he llegado si querer a un sitio llamado Morph Thing. Este es un lugar curioso en el que, si te registras, puedes coger una foto tuya y otra de algún amigo tuyo para que la web construya una cara nueva, mezcla perfecta entre vosotros dos.

Pero no es necesario registrarse para probar esta herramienta. En la web incluyen fotos de diferentes celebridades para que veamos como funciona la cosa. Aquí os dejo una muestra de lo que allí se puede encontrar y os invito a que os acerquéis y le echéis un vistazo. Resulta bastante divertido.

juderadcliffe.jpegbrangelina.jpegcameronalba.jpegtyraniston.jpeg

¿Sabéis quienes están mezclados en estas fotos?

Vía: Genbeta
Anuncios

14 Respuestas a “Morph Thing: Coge dos famosos y crea uno nuevo

  1. La primera Jude Love y Daniel Ra..Harry Potter, la 2º Angelina Jolie y Brad Pitt, la 3º Cameron Diaz y Jesica Alba, y la 4º Jenifer Aniston y Bejoncé.
    Creo que he escrito mal todos los nombres pero me da igual.
    Besacos

    Me gusta

  2. Daniel Radcliffe y alguien. Luego hay una mezcla de Brad y Angelina y otra de Cameron Diaz y Jennifer Aniston. NO? Quizá podría ser Radcliffe con la tipa ésta, la del Buen Alemán… Kate Blanchett? O jennifer aniston mezclada con tyra banks. Cameron Diaz no me parece mezclada con nadie. Es para volverse loco.

    Me gusta

  3. Bueno, en la primera se ve a Radcliffe y a Jude Law se le puede adivinar en ese mentón con barbita. La segunda está muy cantada, ni siquiera lo han disimulado un poco. En la tercera veo a Cameron Díaz, pero no consigo ver a nadie más, y en la cuarta me parece ver a Jennifer Aniston (ese mentón) y a Beyoncé, por el color de piel, que parece más tostada.

    Pero no sé, con la de Cameron Díaz me quedo con la intriga.

    Me gusta

  4. A ver, la primera, Daniel Radcliffe (ocomoseescriba) y Jude Law, la segunda, Pitt y Jolie, la tercera, Cameron Diaz y Jessica Alba y la cuarta, Jennifer Aniston y ¿Tyra Banks? ¿Puede ser? Me parece por los ojos…
    [Enhorabuena por el nuevo look del blog, me encanta!]

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s