Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Precisamente el otro día debatíamos cual de los títulos sugeridos para cuarta entrega de Indiana Jones nos gustaba más. En teoría había que esperar al trailer de la película para saberlo pero, finalmente, en los MTV Video Music Awards, Shia Labeouf ha tenido un desliz.

indy-4-logo.JPG

Según dice, Lucas y Spielberg le habían suplicado que guardase el secreto pero, claro, él, con 21 años y embriagado por el aire de Las Vegas, no ha podido resistirse. Finalmente, el nombre elegido es Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull, algo así como “Indiana Jones y el Reino de la Calvera de Cristal”.

Lo dije el otro día y lo sigo diciendo, de todos los nombres propuestos el que más me gustaba era el de “City of Gods” y, sinceramente, no pierdo la esperanza de que, efectivamente, este termine siendo el título definitivo ya que el 22 de mayo aún queda un tanto lejano, en la ficha de IMDb sigue figurando como Fourth Installment of the Indiana Jones Adventures y me parece un poco obvio el hecho de que, de repente, en una entrega de premios se suelte el nombre así como así. Creo que todo esto forma parte del tinglado publicitario.

¿Y tú? ¿Ves este nombre con el suficiente glamour?

Vía: Coming Soon
Anuncios

21 Respuestas a “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

  1. Carabiru: A mi tampoco me gusta. Me suena raro, raro.

    Riesgo: Es que eso me parece a mi. Suena como un poco tonto, ¿no?

    Ruth: Cierto, ahora que se acercan los mercados mediaevales pueden hacerle publicidad.

    Herrdoktor: Mejor "City of Gods". Donde va a parar…

    Isra: Vale, tenemos artículo barato hippie, juego de los 80 y Piratas del Caribe. ¿No será que están dando en el clavo con el título?

    🙂

    Me gusta

  2. ¿Un reino de una calavera de cristal? Teniendo en cuenta que los argumentos de Indiana Jones siempre han tenido alguna base histórica o mitológica que le daba cierta credibilidad a sus busquedas de tesoros, me repele ese título. ¿Hay algún mito o leyenda que hable de ese reino? Espero que sea una broma. Las calaveras de cristal que las busque Lara Croft, que le pega más.

    Me gusta

  3. Sí, claro y el Templo Maldito tenía una base histórica que te cagas…

    Anda ya!
    Venga, joer, que sois unos tiquismiquis! 😛
    A ver qué pasa, que tengo ganas. Aunque de Lucas ya no me fio una mierda, pero bueno…

    Eso sí, echaré de menos a Kasdan 😦

    Me gusta

  4. A ver si nos informamos un poco antes de hablar.

    Primero, con respecto al título: Os puede gustar más o menos, pero criticar la longitud es algo aventurado puesto que las películas de "Indiana Jones" han sido siempre consideradas un homenaje al genero de aventuras de la Serie B, y éstas, normalmente tenían un título larguiiiiiisimo.

    Y segundo, la temática de la historía: Tengo que reconocer que no tenía ni idea, pero me he informado un poco (antes de hablar….no como otros) y el argumento puede ser apasionante. Unas calaveras que encontraron a principios del s.XX y que a semejanza de las cabezas de la Isla de Pascua, no se tiene muy claro el origen de las mismas, puesto que aunque proceden de las culturas aztecas y mayas, estos no contaban con la técnología para tallarlas de un modo tan perfecto. En torno a ellas se han asociado muchas leyendas, desde vincularlas con la ATLANTIDA, con EXTRATERRESTRES, MALDICIONES, e incluso que "cuando todas sean redescubiertas y asociadas, les transmitirán a los hombres todo su conocimiento".

    Y ahora decirme que esto no da para una película de Indiana Jones.

    Aqui teneís más información al respecto.

    Un saludo

    Me gusta

  5. Seguro que esto va a traer cola, pero como espectadora, y dado que para gustos los colores, creo que puedo opinar sobre si me gusta más o menos largo un título de una película.

    Por cierto, me ha parecido interesante lo que has contado, podrías dejar el link??

    Me gusta

  6. He ahi el link. Estaba pendiente de moderación.

    Está claro que cada cual puede opinar y expresar su gusto del modo que quiera, pero lo unico que quería reflejar es que un título largo es totalmente acorde al espíritu de la saga.
    Está claro que cualquiera puede decirme que no le gusta que en las peliculas del oeste salgan pistoleros o indios.

    Me gusta

  7. Pingback: Indiana Jones 4: El mito de las calaveras de cristal | Antiegos·

  8. Senores no sean tan detractores entre otras cosas el cine es economia y fantasia,no combatan el encanto que merece y nos proporcionan las fantacias,de ser asi no lean ,sin fantacias no hay vida ,no hay encantos las fantacias,cubren un largo trayecto de nuestras vidas

    Ernesto

    Me gusta

  9. Primero deberian de informarse sobre culura general y no decir puras muladas. Cientificamente se ha comprobado que esas calaveras existen y que poseen una mistica asombrosa ,,lo que sucede es que los europeos donde no saquean las propiedades culturales no estan felices …a cuenta de que se apoderan de nuestras riquezas que son patrimonio de America.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s