Iron Man: Primer teaser trailer

Bueno, bueno, bueno. No es que yo haya hablado mucho de Iron Man en este blog pero ello no quiere decir que no captase mi atención. Sabiendo quienes aparecen en la película (Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges, entre otros) y tratándose de un personaje tan espectacular como este, en principio, la vibraciones son buenas.

La cosa es que, a veces, uno ve las primeras imágenes y siente que algo no va bien sin tener muy claro el porqué. Y eso es lo que me pasa con este primer teaser que hoy mismo se ha publicado de la película. No es que le vea nada específicamente malo pero algo me chirría. Me he tomado la libertad de subir el trailer a Youtube por si alguien no puede verlo en la web de Apple.

¿No hay algo raro? ¿Será la música tal vez? Mala pinta no tiene tampoco pero, no sé… Esperemos las próximas promos a ver qué es lo que nos traen de nuevo.

Os recordamos que el estreno está previsto para el 2 de Mayo de 2008, precediendo, por supuesto, a Indiana Jones y ¿El Reino de la Calavera de Cristal? Son listos, sí señor, veinte días de adelanto son suficientes para sacar rendimiento a la película sin que esta sea directamente devorada por Indy que, no nos engañemos, será el taquillazo de 2008. ¿O no?

Vía: Coming Soon
Anuncios

15 Respuestas a “Iron Man: Primer teaser trailer

  1. Para ser un teaser no es un poco largo? Y falto de ritmo? Además, nos enseñan demasiado. De todos modos, reconozco que tengo muchas ganas de verla, porque Iron Man es de mis superhéroes favoritos!!

    Me gusta

  2. A mí me resulta extraña la mezcla de géneros, no parece la típica película de superhéroes ni la típica película de acción.

    Aunque da igual, si está Robert Downey Jr. me tiene que gustar, es obligatorio. 😆

    Me gusta

  3. Fotocopiado: Dios, qué cagada por mi parte. Lo siento, ni me había dado cuenta.

    Caribdis: Eso mismo es lo que yo pensé cuando lo vi. Me sorprendió que durase dos minutos y medio. Y sí, es verdad, se ve todo el proceso de creación de Iron Man. Aunque eso no debería sorprendernos. A saber qué más sacarán antes del estreno.

    Ruth: Lo de la mezcla de géneros es algo que se lleva mucho ahora. Las películas, a diferencia de antes, le tienen que gustar a toda clase de público, desde la abuela, pasando por la adolescente enamorada a el chaval del cinco años. Y si no mira "Piratas…" o "Transformers". Yo creo que es un error, pero en fin…

    Herrdoktor: A mi también me gusta Robert Downey Jr., pero ya digo, aquí lo veo un poco ortopédico. Y hay algo en la brusquedad del traje que, no se…

    Me gusta

  4. Claro, decís Nicholas Cage por lo del alcoholismo del personaje o algo 😛

    Na, a mi no me parece un mal fichaje para esta película. Espero que no se quede en la "Michaelbayada" de tiros y tortas y tenga un poco de chicha.
    Que conste que los terroristas me han dado miedo. No por ellos, si no por el panfleto que pudiera aparecer… miedito.

    En fin, que tengo ganas de ver ya a Tony Stark, a ver qué hacen! 🙂

    Me gusta

  5. Tamaruca: No creo. Lo tuyo con Tobey Maguire no tiene nombre.

    Galahan: Yo me quedaría contento solo con que traten al personaje con respeto y coherencia. Por eso tengo tanto miedo.

    Pablo: Madre mía, menudo Iron Man que estarías tú hecho.

    Miss Sinner: Pues fíjate, yo creo que la diferencia fundamental está en si la película está terminada o no. Un teaser puede aparecer incluso sin que se haya rodado un solo plano. ¿Recuerdas esos trailers que aparecen a veces en los que solo se ven unos efectos hechos con ordenador como niebla o algo así y de fondo efectos de audio para que al final salga el título de la película y digan Summer 2009?  Eso sería un teaser en toda regla. De todas formas creo que, con esto de internet sobre todo, se está llegando a convertir en una sola cosa.

    Me gusta

  6. La peli no pinta nada mal. Tenía mis dudas acerca de Robert Downey Jr. pero visto el tráiler no parece mala elección. Entre Iron Man y The Dark Knight (sobre todo esta última visto el excelente cambio de rumbo de la saga con Batman Begins) confío que el 2008 nos traiga 2 pelis palomiteras, pero de las decentes. Crucemos los dedos.

    Me gusta

  7. Pingback: Iron Man: Nuevo teaser poster | Antiegos·

  8. Pingback: Iron Man: Trailer internacional | Antiegos·

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s