The Wolfman: ¡¡Muere Rick, muere!!

wolfman.jpg

O eso parece decirle Benicio del Toro al genial mago del maquillaje Rick Baker mientras intenta estrangularle. Por supuesto, y eso me lo imagino yo, esta foto debe pertenecer a algún momento un tanto distendido durante las que yo imagino son las pruebas de maquillaje para The Wolfman, la adaptación del clásico de la Hammer que se encuentra en estado de preproducción y que van a protagonizar el susodicho Benicio del Toro y Anthony Hopkins.

La historia no cuenta nada demasiado nuevo: americano que regresa a la vieja Inglaterra para indagar sobre su pasado y se encontrará una sorpresa inesperada con los dientes afilados y el cuerpo lleno de pelo.

Para mi, lo más relevante de la película es que el guión está escrito por Andrew Kevin Walker y el responsable del maquillaje es el mecionado Rick Baker, verdadero especialista en hombres lobo y responsable de la, para mí, mejor secuencia de transformación del mundo en Un hombre lobo americano en Londres.

Si mis datos no son erróneos el inicio de rodaje será en diciembre con fecha de estreno prevista para noviembre de 2008.

Foto: Estrenos de cine | Vía: Comingsoon
Anuncios

5 Respuestas a “The Wolfman: ¡¡Muere Rick, muere!!

  1. Más o menos sé  de qué va, pero nunca he visto una película sobre el hombre lobo.
    Aunque tampoco me llama mucho la atención, la verdad.

    Por cierto, una cosilla sobre el blog. La barra lateral se descuadra al pie de la página con IE. Creo que es por la imagen del mail, que es demasiado ancha.

    Un beso.

    Me gusta

  2. Gracias Miss, ya he reducido un poco el tamaño de la imagen. De todas formas sigo de pruebas o sea que, seguramente, cambiará.

    Por cierto, a todos los que lean esto y usen el Explorer. Para ver este blog en perfectas condiciones hace falta hacerlo con el Firefox. Lo recomiendo totalmente. El que quiera puede descargarlo gratis del botón que hay al final del blogroll.

    Saludillos.

    Me gusta

  3. Pingback: El hombre lobo, una opinión | Antiegos·

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s