¿Daniel Radcliffe joven James Bond? ¿¡Cómo!?

radcliffe-bond.jpg

Desde hace unos días vengo leyendo en diferentes sitios que el candidato más probable para la adaptación de la serie de novelas “Young Bond” de Charlie Higson es Daniel Radcliffe. No he leído ninguna (ni ganas, la verdad), pero según parece, estas novelas se desarrollan en la época de estudiante del agente secreto.

El joven aunque desinhibido Dan parece haberle pillado gustillo a esto de las adaptaciones de series de franquicias y a los personajes encasilladores (¿se dice así?), cosa que a mi plim, pero que, en este caso concreto, hace que me asalten unas preguntas.

¿Era necesario hacer una serie de novelas juveniles con James Bond? Perdonen mis prejuicios pero ¿cómo se puede hacer semejante cosa sin mancillar el buen nombre de Bond y traicionar su espíritu, ese que en su día creara Ian Flemming?

Bien, pongamos que las novelas son la bomba. ¿Era necesario adaptarlas? Bueno, realmente viendo el panorama actual y las películas que salen como adaptaciones de cosas absolutamente aberrantes es lógico pensar que sí, que era necesario. Pff…

Y por último, -y aquí voy a ser un tanto delicado a sabiendas de que este blog se ha convertido en punto de encuentro de apasionados, en el sentido más hipebólico de la palabra, de Daniel Radcliffe- ¡¡¡por Dios!!!, ¿es que no hay otra opción mejor para el personaje que este actorcillo? Vale, de acuerdo, esta decisión se toma desde un punto de vista de rentabilidad dada la gran masa de seguidores del joven actor. Pero, al margen de eso, ¿soy el único que no puede, por mucho que lo intente, imaginar a Bond con la cara de pipiolo de Daniel? Bond necesita a alguien con una pinta un tanto canalla y creo que no es el caso.

¿Alguna propuesta?

Noticias del tema
Anuncios

14 Respuestas a “¿Daniel Radcliffe joven James Bond? ¿¡Cómo!?

  1. Pero por amor de Dios!!!!
    Qué me cuentas? Dan (le amooooooooooooooo, aunque no soy gay) como James Bond??????
    No puede ser, James Bond tiene un atractivo que este niño de momento no ha mostrado, y que no creo que tenga, un nosequé que quéseyo que yoquése… un algo que hace que las tías, a pesar de saber que la cosa no va más allá de un par de polvos no puedan evitar caer rendidas a sus pies.

    Estoy poco puesta en actores adolescentes actuales, así que siento no ofrecer una candidatura…

    Me gusta

  2. Yo tampoco esoty muy puesto en jóvenes actores, pero, sin salir de HP (Harry Potter, quiero decir), ¿qué tal  Robert Pattinson, el que hace de Cedric? En algunas fotos tiene una cara de mala leche que da el pego para agente adolescente.
    Saludos.

    Me gusta

  3. Creo que Radcliffe está deseando quitarse de encima la imagen de Potter o de cualquier personaje "encasillador" (se diga como se diga). El hecho de haya aceptado hacer esa obra de teatro y un filme independiente me hace hace pensar que el chaval ya tiene bastante pasta y ahora quiere ser actor.

    O sea, dudo que haga de joven Bond.

    Me gusta

  4. A mi me encanta la idea de q Daniel Radcliffe interprete ese papel se lo ve distinto pero guapo como siempre , ademas seria genial asi veriamos a Dan mas seguido en la pantalla es una opcion para podamos ver aun mas, es hermoso lo amo, Dan te amo!!!!!!

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s