Los spoilers de Indy 4

indy-y-el-idolo.jpg

Recibo esta tarde un correo que amablemente me envía Carabdis en el que me comenta que en Tu blog de cine han publicado una entrada en la que desvelan spoilers de la trama de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystall Skull. Reconozco que durante un rato he estado debatiéndome entre leerlos o no y, finalmente, la curiosidad me ha podido.

No voy a publicar aquí lo que he leído ya que, aunque no se revela nada demasiado grave, entiendo que haya mucha gente que no quiera saber absolutamente nada del argumento de la película hasta su estreno. Es cierto que bastaría con no leer el post pero, siendo esa la decisión de cada uno, me resulta mucho menos incómodo enlazar la fuente de la noticia que publicarla yo mismo.

Así que, si no te importa enterarte de algunos detalles de la película, no demasiados tampoco, insisto, puedes hacerlo aquí. Apelando a la coherencia creo que sería justo que aquellos que lean dichas informaciones no revelen ningún dato de ellas en los comentarios de este blog.

🙂

Anuncios

6 Respuestas a “Los spoilers de Indy 4

  1. Pingback: Fiopa.com » Blog Archive » Indy 4 - Detalles del argumento.·

  2. Hombre, tampoco es que las tramas de Indy hayan sido hasta la fecha un dechado de giros argumentales y sorpresas, ¿no?
    Entretenimiento inteligente, esa me parece su única pretensión. Y espero que esta sea más de lo mismo. Espectáculo, ritmo e ironía. Todo a cascoporro.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s