Soy leyenda: Nuevo y tremendo trailer

De todas las películas de género fantástico pendientes de estreno hasta final de año y posteriores a [REC], la cual me muero de ganas de ver, la que más me apetece sin duda es Soy Leyenda. Y es que si el primer trailer ya era bastante interesante este segundo me parece absolutamente genial. Dividido en las actividades que Robert Neville (Will Smith) lleva a cabo durante el día y durante la noche en la desierta Nueva York expone a la perfección la esencia del libro de Richard Matheson. El estreno está previsto para el 19 de diciembre. Nos esperan unas navidades calentitas.

Vía: Worst Previews
Anuncios

10 Respuestas a “Soy leyenda: Nuevo y tremendo trailer

  1. Mensajero espacial: "Soy inmune. Soy el último humano. Soy la última esperanza. Soy leyenda". No dejo de verlo y siempre acabo con la piel de gallina. Genial.

    Me gusta

  2. Yo leí el libro hace tiempo, y lo pase muy mal (osea que disfrute piruleta!!!), demasiada claustrofobia. El perro en el libro solo sale un cap y tiene tanto miedo que al final muere ( sorry), de todas formas creo q han cambiado muchas ( muchismas) cosas del libro, espero que mantenga la esencia.
    De las otras pelis que han hecho solo he visto "el ultimo hombre vivo…" con el Heston, y era un follaco tremendo. La del hombre omega, dreo q era con Vincent Price no?.

    Salu2

    Me gusta

  3. Budokan: Sí, con la de "El último hombre en la tierra" con Vincente Price y la de "Omega man" ¿no? Solo he visto la primera.

    Ruth: Esperemos que no, pero no tiene muy buena pinta.

    Scry: Pero chica, prueba otra vez, venga.

    Dude: Me lo compro y lo leo antes de que la estrenen. Lo único es que me da una vergüenza terrible comprar libros de películas de reciente estreno. Parece que lo hago por eso. Ah y lo de las pelis que comentas es al revés, tal como le digo a Budokan ahí arriba.

    Javier: ¿Quién sabe? Igual se lo han currado y resulta interesante. Seguro que mejor que Omega Man

    Me gusta

  4. Me acabo de leer el libro, y veo en el trailer a modo de ejemplo, que la peli no será del todo fiel, por eso lo de "basada".

    Ejemplo, el perro, se ve a su hija abrazada a un perro, y se le ve muerto en el trailer; en el libro el perro es vagabundo lisiado, y tiene que ganarse su simpatía, cierto, no dura más de un capítulo.

    Espero que tenga final americano esta peli…..

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s