Post para amigos y lectores habituales

actualidadblogantiegos.jpg

Antiegos nació en enero de 2006 fruto de la curiosidad, como reacción a la excitante aventura que suponía probar otras plataformas tanto o más conocidas que Spaces. El primer Antiegos se apoyó en Blogger y no tenía nada que ver con el cine. Su nombre surgió de forma casi improvisada, solo con la idea de que llevase un “anti” en su título, ya que la otra bitácora que escribía y que sí iba de cine, se llamaba Antimundos. A los pocos meses Antiegos fue decantándose por entradas relacionadas con este tema hasta convertirse casi exclusivamente en un blog de cine. Casi al mismo tiempo cambió de Blogger a WordPress y fue ahí cuando –y todavía no entiendo muy bien que es lo que pasó- se disparó. Luego llegó el concurso de 20 minutos y, bueno, el resto ya lo sabéis.

Antiegos ha crecido, se ha hecho mayor y, como sabéis, desde hace unos meses funciona bajo su propio hosting. Durante todo este proceso he conocido a muchos bloggers excelentes y a estupendas personas que me han ayudado, con las que he compartido muchas cosas y, sobre todo, de las que he aprendido mucho, de los blogs y de la vida. Entre ellos se encuentra Miguel Ángel que desde el principio de nuestra relación confió en mí, incluso cuando era difícil hacerlo. Gracias a él tuve la oportunidad de colaborar en Actualidad Cine, un blog temático que me enorgullece ver cómo cada día se hace más grande y mejor. Ahora Miguel Ángel ha vuelto a tenderme la mano y me ha concedido el inmenso honor de que Antiegos sea el primer blog asociado de Actualidad Blog, una de las redes comerciales de blogs en español líderes dentro de la inmensa amalgama virtual. Seguro que os habéis dado cuenta que, desde hace un tiempo, en Antiegos hay publicidad. Ello forma parte del mismo impulso curioso que me provoca el ser un tanto hiperactivo. La cuestión es que en breve en este blog aparecerá publicidad de empresas además de la de Google ya que al formar parte de la red me comprometo a patrocinar anunciantes. Pero no os asustéis, en la esencia, Antiegos seguirá siendo el mismo y el formato de anuncios está pensado para que a vosotros, lectores habituales y amigos, os moleste lo mínimo.

Como digo, me siento muy afortunado de ser el primer blog asociado de Actualidad Blog y me apetece muchísimo empezar esta nueva andadura de Antiegos en la que, me da la sensación, se hace adulto. Espero que a vosotros os alegre tanto como a mi.

Anuncios

6 Respuestas a “Post para amigos y lectores habituales

  1. Muchísimas felicidades, Jos. Si es que la calidad acaba resaltando por encima de todo. Que crezca mucho más (sin que te agobie ¿eh?) y que nosotros lo veamos.
    Quién te iba a decir cuando hicistes el espacio que acabarías con un punto com propio. Cuando te hagas un punto net no te olvides de nosotros XD

    Te dejo el enlace de la noticia de Nicole Kidman que me preguntabas. Lo leí en tus "últimas noticias" justo al enviar el comentario.

    Muchos besos.

    Me gusta

  2. Ya, ya eso se lo dirás a todas. Se empieza con un anunciete, después un asesinato y pronto no le darás importancia a los buenos modales en la mesa  y dejarás de observar el día del Señor.
    Penitenciagite!
    Un abrazo, amigo.  Y hasta el infinito y más allá.

    Me gusta

  3. Te has vendido, tío, te has vendido. Esto empezó siendo puro y simple, continuó mejorando, con dibujitos, diseños cojonudos, facilidades, buenos posts, premios y ahora, ahora el sucio dinero…

    ¡Que envidia!  😛

    Na, en serio, tienes un gran blog! Que siga! Aquí estaremos para decir tontunadas al compás. Un abrazo!!

    Me gusta

  4. Miss: Gracias por tus palabras y por el enlace a la noticia. Se me había pasao. 🙂

    Ruth: Ya me extraña que este blog o cualquiera de la mayoría de los de los colegas lleguen a la comunión. Puede que al Bar Mitsva.

    Fétido: Es imposible que "deje de ver" El día del Señor. Imposible del todo. Gracias amigo, se le aprecia muchísimo, usted ya lo sabe.

    Galahan: Si quieres que te diga la verdad, lo que más me preocupaba de todo era vuestra opinión, la de la gente que verdaderamente me importa. Espero no decepcionaros.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s