Key to Reserva: Scorsese emula a Hitchcock

Nunca he mostrado demasiado interés por los anuncios que desde la noche de los tiempos viene realizando año a año Freixenet. Sin embargo, este año tengo que quitarme el sombrero. Y no es que, simplemente, el anuncio sea genial, que lo es, sino que considero muy acertadas ciertas diferencias que desmarcan este spot del resto de ellos, principalmente la eliminación de las burbujas y el niño con la botella. ¡¡Ya era hora, jolines!!

El concepto del anuncio de este año me parece genial. Asistimos a una especie de documental o making of en el que Scorsese nos habla de Hitchcock y de un proyecto suyo nunca rodado. Esto sirve como excusa para que el director neoyorkino realice su propia versión del relato emulando al maestro del suspense de forma magistral. Así de pasada, veo claros homenajes a Con la muerte en los talones, Los pájaros y, por supuesto, El hombre que sabía demasiado. No deja de ser publicidad de una bebida alcohólica pero, narices, que gran acierto. Chapeau!

Vía: Youtube
Anuncios

13 Respuestas a “Key to Reserva: Scorsese emula a Hitchcock

  1. Es que por fin se han dado cuenta de que la publicidad, año a año igual, había conducido a que la marca se tornase invisible y pasase desapercibida.

    Este año van a vender más botellas que nunca, seguro.

    Me gusta

  2. Pablo: Sí, maravilla, maravilla. Para mi el mejor que se ha hecho hasta ahora.

    Ruth: Pues fíjate que sí, que yo creo que este año venderán más botellas. Además, con lo que debe haberles costado hacer el anuncio, seguro que tenían ciertas garantías de venta, sobre todo en el extranjero.

    Dude: Ay, ya me gustaría a mi dedicarme al blog en cuerpo y alma, pero ya se sabe, hay que trabajar y todas esas excusas que se suelen poner. Lo importante, como dice Pablo, es que, al final, la noticia esté. Además, intento darle mi toque. 🙂
    Sí, ya he visto la imagen de La Cibeles. El caso es que, aunque la campaña me parece que está bastante bien, la imagen es un poco rara.

    Me gusta

  3. Ya era hora que le dieran pase al Leopoldo Pomés que vivía de rentas ( y nunca mejor dicho). Muy a pesar de la calidad del anuncio ese cava sigue siendo más que mediocre. Eso sí, como dice Ruth, se van a hinchar a vender.

    Me gusta

  4. Shysh: Lo que pasa, me parece a mi, es que la calidad del producto, en variadas ocasiones, da más o menos lo mismo. Lo que importa es cómo lo venden y, al igual que tú, yo también creo que este cava es bastante malillo, pero mira, ahí siguen año a año derrochando en publi. Por algo será.

    Un saludito, Shysh.

    Me gusta

  5. Caribdis: A mi me pasa igual. Creo que esto es una carambola de esas que ocurren a veces que acaba en un producto genial que supera totalmente lo que anuncia. Suerte para nosotros.

    Lidiaelora: Es genial ¿eh?

    Miss Sinner: Pues mira, para los que como yo no somos futboleros, esa es una verdad como un templo. 🙂

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s