The Dark Knight: Imágenes promocionales de Batman y El Joker

El estupendo blog Uruloki -que os recomiendo encarecidamente- publicó ayer en exclusiva estas seis fotos promocionales de estudio de la nueva entrega de Batman. En ellas podemos ver mucho más claramente cómo será el nuevo diseño del traje del hombre murciélago y algunos detalles más de El Joker. Se ha estado llevando el tema de El Joker con tanto secretismo durante tanto tiempo que ahora que están empezando a aparecer más imágenes de él, se me está quedando cierta sensación de desilusión. Uno se espera algo mucho más…, no sé, algo increíble. En fin, seguro que cuando llegue el primer trailer (dicen los de Coming Soon que el 14 de este mes aparecerá pegado a la copia de Soy leyenda en los cines USA) cambiaré de parecer. O eso espero. Aquí las fotos.

tdkpromo1.jpg

tdkpromo2.jpg

tdkpromo3.jpg

Vía: Tu Blog de cine
Anuncios

8 Respuestas a “The Dark Knight: Imágenes promocionales de Batman y El Joker

  1. Pues las fotos no es que sean espectaculares…  son las que se usarán para la maquetación de las figuritas de merchandising de la peli, pero comparado con lo que teníamos hasta ahora (quitando la portada de Empire), es de lo mejor. Espero con ansia que llegue el trailer, ya que el primer teaser me supo a poco.

    Me gusta

  2. Jedive: Hombre, podría tildarlo de inquietante. Pero lo de increíble me parece demasiado. Con la entrada no quiero decir que no me guste, simplemente me preocupa que tanta expectación provocada y después revelada de mala manera pueda ser contraproducente. Esperemos que no sea así.

    Dr. Strangelove
    : Ciertamente, con ese fondo blanco, tienen mucho de cómic, más de lo que tenían las de promoción de la primera parte. Y es que el colorido de El Joker da mucho juego. Yo también la espero con ansia.

    Pablo: Justo, parecen hechas para los displays de las figurillas que, seguro, serán geniales. Y tanto que el primer teaser sabía a poco. Más bien a nada. Veremos a ver.

    Me gusta

  3. Ruth: No si es que Willy Wonka no era muy normal tampoco el hombre.

    Pablo: Digo yo que si en las fotos ya da algo de grima, en la película,  con sus aspavientos, su voz chillona y su risa, puede llegar a poner de los nervios.

    Lucinda: Cierto, muy cierto. Esperemos a verlo moverse.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s