Concurso en Tarantinospain (y receta para sangre falsa)

Indeep, el editor del estupendo blog Tarantinospain, publicó ayer las bases de un concurso de fake trailers que está organizando junto a Aurum para celebrar la salida en DVD de Planet Terror y Death Proof. El concurso consiste en crear un trailer falso basándote en la estética de los films más casposos, salvajes y/o bizarros.

Lo que más me gusta de la idea es que te permite crear el argumento que te de la gana, es decir, al tratarse de un trailer puedes contar la película que quieras sin necesidad de rodarla. Tan solo con los fragmentos que, supuestamente, son los mejores de la película construyes una odisea de sangre, horror, violencia o lo que cada uno quiera.

Si quieres participar, lo que tienes que hacer es subir tu trailer a Youtube con el tag “tarantinospain fake trailer” y podrás ganar una serie de jugosos premios que puedes ver en el blog. Lo único es que hay que darse un poquito de prisa ya que el plazo termina el 26 de diciembre pero, como dice Indeep, en menos tiempo se hacían las pelis grindhouse. A ver si alguien se anima. Yo tengo una idea rondándome y creo que la voy a hacer.

Por cierto, para animar un poco la cosa me permito la libertad de dejaros una sencilla receta para crear sangre artificial ya que es posible que os haga falta:

Ingredientes:

  • Agua
  • Miel oscura
  • Colorante vegetal rojo
  • Batido de chocolate

Modo de empleo:

  1. Coges la miel y le hechas colorante (lo puedes encontrar en pastelerías o tiendas de repostería). Ve echando poquito no te pases con el rojo.
  2. Una vez que tengas el color que te gusta calientas el agua y una vez caliente vas añadiendo a la miel hasta que coja la consistencia deseada. No la dejes demasiado líquida ya que después hay que añadir el batido.
  3. Cuando esté lista ve añadiendo batido muy poco a poco. El batido le da una textura especial y oscurece un poco más la sangre.
  4. Siempre puedes ir ajustado el color y la textura con los ingredientes hasta que quede como deseas.

Esta es una receta casera que se puede usar en la boca. Eso sí, está extremadamente dulce y, como en todo, has de usarlo con responsabilidad. Verás que desastre de cocina se te queda. 🙂

Enlace|Trantinospain
Anuncios

8 Respuestas a “Concurso en Tarantinospain (y receta para sangre falsa)

  1. Ey que buen plan!!!!
    pero ando muy liado para eso, pero lo mismo lo hago otro dia por capricho, a ver que sale.

    Lo de la receta genial, gracias, yo me conocia una, que lei respecto al making off de Conan el barbaro, de cuando la rodaron aqui, y utulizaron vodka para que no se helara, pero no se donde la apunte.

    Salu2

    Me gusta

  2. ualaaaaa
    nos a enjantao la rezeta. huna bez colavoramos hen un corto de bampiros i la que husavan heras capsulas de efestos espeziales. son amargas. la tulla mola mas, que hes dulzezita 😀
    a! i los colmiyos los acian con sugus de pinya!!!

    vesissss

    Me gusta

  3. Me han entrado ganas de convertirme en un chupasangre impía y sádica. Eso sí, a mí me quitas la miel del menú, que no me gusta. Pero le puedes añadir el vodka que dice Dude y nos lo pasamos pipa rodando el trailer, eso seguro.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s