Actores de hoy en escenas de Hitchcock

Preciosa foto de La ventana indiscreta, ¿verdad? Pues si se han fijado se habrán dado cuenta de que los protagonistas de la foto no son James Stewart y Grace Kelly si no Javier Bardem y Scarlett Johansson. Esta foto pertenece a Hitchcock Portafolio, una serie especial realizada para Vanity Fair en la que se recrean secuencias de de algunas de las películas más famosas del rey del suspense realizadas por fotógrafos como Art Streiber, Norman Jean Roy, Julian Broad o Mark Selliger.

Si le echáis un vistazo al resto de fotografías descubriréis los rostros de Marion Cotillard, Keira Knightley, Jennifer Jason Leigh, Rénne Zellweger, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., Seth Rogen, Charlize Theron, Emile Hirsch, James McAvoy, Jodie Foster, Naomi Watts, Tang Wei, Josh Brolin, Casey Affleck, Ben Foster, Omar Metwally, Julie Christie y la estupenda Eva Marie Saint cambiando Con la muerte en los talones por Náufragos. Pinchen en las fotos y disfrútenlas y si ustedes tiene la respuesta contéstenme la siguiente pregunta: ¿qué es lo que tiene el cine clásico que sus imágenes nunca dejarán de enamorarnos?

Si os apetece ver el makin’ of de las fotos podéis hacerlo aquí.

Vía: FilmSchoolRejects a través de Menéame 
Anuncios

8 Respuestas a “Actores de hoy en escenas de Hitchcock

  1. Maldita sea, qué guapas son y qué guapas salen.

    Yo creo que todas estas películas son iconos y que transmiten valores poco estéticos, como la curiosidad, la maldad, la falta de inocencia…, a través de envoltorios maravillosos que transmitían la más absoluta fragilidad.

    Este Hitchcock era un mago de la imagen. Sus personajes eran almas en pena que traspasaban el físico y que aún hoy siguen vigentes.

    Me gusta

  2. No sé quién es Seth Rogen, pero que lo hayan puesto en el papel de Cary Grant… Downey no queda tan mal, pero aún así… Pudiendo pedírselo a George Clooney (aunque a lo mejor se lo pidieron y él lo rechazó, quién sabe).

    La que más me gusta sin duda es Los Pájaros. Jodie Foster queda genial.

    Me gusta

  3. Fétido: ¡Bingo!

    Ruth: Sí, salen guapas, eso es indudable, pero creo que, precisamente el glamour al que se refiere Fétido, es el toque mágico. Yo dudo mucho que hoy en día se pudiese hacer una película con glamour tal como se hacían antes pero es que hay que tener en cuenta que la perspectiva que nos da el tiempo es algo mágico. Y, afortunadamente, el glamour en la fotografía es más fácil de encontrar.

    Miss: Seth Rogen es el guionísta de comedia de moda y como actor ha salido en, por ejemplo, Lio embarazoso. Tus peticiones no están nada mal, quizá para un segundo portafolio.

    Lidiaelora: A mí también me encanta esa peli y me encanta lo guapísima que aparece Grace Kelly.

    Dani: ¿Verdad?

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s