¡¡¡La piratería es un delito del copooooón!!!

¿Conocen ustedes esos ilusos e insultantes spots que nos ponen antes de las películas en los cines y en los DVDs? Claro que sí, como no. Pues como las autoridades competentes sigan con ese grado de estupidez y demagogia puede que lleguemos a esto:

Vía: Comments de La tele que me parió
Anuncios

13 Respuestas a “¡¡¡La piratería es un delito del copooooón!!!

  1. Que bueno el video, algun dia veremos algo similiar en nuestras pantallas…y mucho peor en los DVDs, no hay nada que mas me joda (con perdon) que gastarme 20 € en una pelicula y antes de verla me tengan que decir que la pirateria es un delito…me parece un insulto para la gente que decidimos no piratear (y si lo hacemos, lo hacemos poquito) y que nos dejamos el dinero, ese anuncio en mi caso solo me invita a piratear mas. Saludos.

    Me gusta

  2. Me pasa lo mismo que a Raúl. Comprar un original y tener que tragarse la “lección” es un asco. Eso sí, si el vídeo institucional fuera como el que pones, por le menos nos reiríamos un poco.

    Me gusta

  3. Cuando le vuelve a robar el casco es genial, ¡jajajajaja!

    Venía a cotillear cuántas gritoncitas le dabas a Seda antes de ir a verla, ¡jiji!

    Besines de otra estresada sin tiempo (jo, vaya mesecitos llevamos).

    Me gusta

  4. Este tipo de anuncios son realmente ridículos, y no me extrañaría que dentro de poco llegasen a algo como esto.¿Alguien puede pensar que son efectivos? Porque como decís en los comentarios, invitan al pirateo.

    Me gusta

  5. Me parece un tanto arriesgado afirmar que yo no haría esas cosas.
    Voy por mi cuarto repaso a la enciclopedia del rock en lo tocante a bajarme discografías de la mula.
    Y habrá un quinto.

    Me gusta

  6. Pingback: Cítrico de cine·

  7. Raul: A mi me pasa lo mismo, me toca las narices.

    Ruth: Cierto, es que además de tocagüevos, estos vídeos son infumables, no hay quien se los trague.

    Pere Koniek: Sí, es muy bueno.

    Tamaruca: Pues no he visto seda pero por lo que me han dicho, bastante regular tirando a mal. La verdad es que no me apetece mucho, solo el cartel ya me produce rechazo.

    Cineahora: Ya ves, los ingleses son la bomba. A ver si traen la serie o al menos la editan en DVD.

    Deyre: No, no, es que tienes toda la razón del mundo. Son provocativos e insultante e incitan a uno a rebelarse. Están muy equivocados.

    Fétido: Es que esas es otra. Te dicen lo que lo que eres si haces determinadas cosas y siempre de forma parcial e interesada. Eso se llama demagogia y, entre otras cosas, todos somos adultos y sabemos lo que podemos y no podemos hacer, además de lo que nos interesa o no. Ya vale de echarnos la culpa a nosotros, pobres desgraciados, de todos los “males” de este mundo. A ver cuando ponen en la entrada de los campos de golf un cartelito que diga “No talarías un bosque, no contaminarías un río. Si juegas a esto contribuyes al empobrecimiento de los recursos naturales del planeta”. Aunque ese es otro tema.

    Carabiru: Pues como le he dicho a ella, no la he visto. Si la veis, contadnos como está.

    Me gusta

  8. Pingback: ¡¡¡La piratería es un delito del copooooón!!! Video·

  9. Si la pirateria es un delito el dinero que cobra Leonardo Di Caprio (por poner un ejemplo) por hacer el chorra un par de meses es un delito aun mayor… Que tenga yo que pagar 20E por copia para que esta chusma viaje en Limusina y tenga 10 mansiones alrededor del mundo repito… eso si es un delito descarado aunque sea legal, tan hipocrita como condenar el consumo de marihuana y permitir el del tabaco o el alcohol… Cuando uno vende hachis se le condena por un “delito contra la salud publica”… Tocate los de abajo… Como si el tabaco no atentara contra la salud publica… (permitanme que me ria un poco JUA JUA JUA JUA)
    Pero que se le va hacer??? el ser humano es famoso historicamente por su hipocresia y estupided…
    La pirateria es un delito???? Pues opino que los primeros piratas son los productores que hacen inmensas fortunas a costa de los pobres que no tenemos mas remedio que entretenernos con algo ya que el entretenimiento es una necesidad tan basica como el comer o el cagar… Y si desde niños nos han lavado el cerebro con la tele, el cine y demas… pues que nos queda???… a tragar holliwood quieras o no quieras…
    Venga caraduras, conformense con el monton de pasta que ganan con las salas de cine y dejen al pueblo llano ver una peli en casa por la cara. Lo mas grave que les puede pasar es que el proximo año solo puedan comprar 12 manisones en vez de 15…
    ALA, he dicho!

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s