Hellboy II: Nuevo trailer

Hace ya un tiempo pudimos ver el primer teaser de esta segunda parte de Hellboy que ha vuelto a dirigir Guillermo Del Toro y que tiene bastante buena pinta.

La primera película me dejó una cierta sensación de vacío cuando la vi en el cine. Sin embargo, cuando la recuperé en DVD me llegó de otra manera. Seguramente fuera una de esas cosas que pasan con las expectativas, uno tiene el tono «sensorial» del cómic y espera ese mismo tono de la película. Unas veces funciona y otras no. Pero suele pasar, si la película no es horrible de todo, que tras superar el prejuicio e interiorizar la película, el tiempo nos desvela que no está tan mal, tal como me pasó a mi con Hellboy. Siempre he creído que Del Toro tiene problemas con el ritmo de sus películas y supongo que es por que le cuesta mucho usar la tijera. Guillermo del Toro es un auteur del fantástico y como tal ama a sus películas como a sus hijos y eso se nota. No voy a entrar a valorar el trailer pero diré que me apetece mucho esta peli y pasar un rato rodeado de monstruos, de seres del más allá y de delirios visuales y estéticos.

10 Respuestas a “Hellboy II: Nuevo trailer

  1. Sabia q no me fallarias, simplemente espectacular. Y queria hacer un inciso, soy al unico al q el malote de la peli le recuerda a Elric?

    salu2
    PD; por un fallo q no alcanzo a comprender, no ha salido mi pirmer comentario por lo que eh tenido q volver aescrivirlo. arg q asco.

    Me gusta

  2. Moooolaaa…

    Y no Dude, a mi también me lo ha parecido! Ahí, directito de Melnibone para todos ustedes. No creo que sea coincidente viniendo de Mignola y Del Toro todo el tinglado. Frikis! Frikis!

    Me gusta

  3. Y digo yo: ¿Cómo puede ser que Guillermo del Toro, con esa carita de bueno que tiene, haga unas pelis así? Aunque cierto parecido con Hellboy sí que tiene.

    La peli tiene una pinta excelente y tengo ganas de verla. ¿Debería ver la primera para ponerme al día?

    Y una pregunta, ¿quién es Elric? Porque mira que sois friquis vosotros también, ¿eh?

    Me gusta

  4. Ruth, tienes que ver la primera pero más que nada para pasar un buen rato! Jeje.

    Y Elric es el prota de una serie de novelas que escribió Michale Moorcock, ambientadas en un mundo fantástico-medieval. Elric es un príncipe de un imperio decadente (Melnibone) albino y débil, con una espada (que drena vida y la transmite a su dueño) llamada Stormbringer (Había un juego de rol sobre este universo con el nombre de la espada -aunque en su segunda versión ya toma el nombre de Elric-).
    Y bueno, estéticamente, era de ese porte, como un elfo albino, estirado y de melena blanca. Como el del trailer, vamos.

    Hala, ya he quedado como el friki total. En fin, que Arioch os castigue por reiros, malditos.

    Besos Ruth!

    Me gusta

  5. Galahan, p0or supuesto q son unos frikis!!!Mignola es un gran fan de Moorcock y Leiber, es mas, tambien veo a Hellboy y Ape, como una version moderna de Fathrd y el ratonero.
    Por no hablar de la cantidad de referencias ( buen gusto se entiende) a la creme de la creme de la literatura gotica como Poe o el horror cosmico de Lovecraft. Vamos q cuando se juntan estos dos… tienen mas peligro q Tarantino y Rodriguez.

    salu2

    Me gusta

  6. Pues a mi Hellboy me sigue paerciendo flojita y las secuelas, a las que se comprometió con Spielberg, espero que desemboquen en el que es su proyecto más esperado (por mi); la adaptación al cine de «En las montañas de la locura» de H.P. Lovecraft.

    Me gusta

  7. Dude: La verdad es que sí que es bastante espectacular. Parece que nos hará pasar un buen rato.

    Galahan: Eso, eso, frikis, frikis…

    Ruth: Tiene cara de bueno y la verdad es que lo parece. Y creo que ese debe ser uno de los motivos por los que consigue hacer este tipo de películas. ¿Quién puede resistirse a sus ojos de miel? 😆

    Galahan: Fiuu… Me pierdo. Y me da miedo.

    Ruth: Guiragoragüén.

    Dude: Ver a estos dos discutir sobre ciencia ficción, mitología, cómic y cine debe ser un absoluto espectáculo.

    Fétido: Amo a Fétido.

    Darkhalf: Joer, ese sí que es un proyecto atractivo. Ojalá Del Toro tenga mucho éxito y consiga dirigir esa peli, puede ser increíble.

    Me gusta

Are you talking to me?