Se vende DeLorean

delorean.jpg

Bonito ¿eh? Para los despistados comentaré que es un DeLorean DCM-12 de 1981, el mismo modelo que se usó en Regreso al futuro. De hecho, este debe ser uno de los primeros que pisó una carretera ya que solo se fabricaron entre 1981 y 1983. Además, como curiosidad, es el único modelo que construyó la DeLorean Motor Company. Sus características más destacables son su carrocería plateada de acero inoxidable y, por supuesto, sus puertas de ala de gaviota. Es un coche pesado, clásico y algo rudo, pero no deja de ser una belleza. Al parecer solo se fabricaron unos 8500 que se vendían a unos 28.000$, o sea, más de tres millones de la época. Una pasta, vamos.

Bien, pues haciendo el idiota en Ebay.com no se me ha ocurrido otra cosa que escribir en el buscador “DeLorean”, ¿y qué creen que me ha salido? Pues sí, la joya de la foto, esa misma, además. Sí señores, en Ebay, un tal Hcloud13 vende su DeLorean DCM-12 color plata de seis cilindros, motor de gasolina, cambio manual, aire acondicionado, reproductor de CDs y 31.021 millas (casi 50.000 kilómetros) recorridas. Y lo hace por 14.000 dólares, o sea 8.838 €, o sea ¡¡1.470.519 pesetas!! Pero si yo me compré un Fiat Punto en el año 1995 que me costó 1.500.000 de pesetas ¡y no tenía ni aire acondicionado!

Vale, de acuerdo, ya me calmo, pero es que mi fetichísmo y mi afán consumista se alían y me las hacen pasar canutas. Me conformaré por ahora con la réplica en metal que tengo de Regreso al futuro. También mola, joer. Por cierto, si alguien está interesado en comprarlo, estará a la venta en Ebay hasta el viernes 11 al mediodía. Lástima que el vendedor no lo venda fuera de USA.

Ah, y aquí tienen fotos y aquí un vídeo en el que el dueño presume de carro.

Anuncios

18 Respuestas a “Se vende DeLorean

  1. Y yo que siempre pensé que el coche era cosa de la peli y que no habían fabricado de verdad…,.

    Si pudiese comprarlo lo primero que haría sería instalarle un condensador de fluzo.

    Me gusta

  2. XD Me encanta el comentario de Tam XDDDD

    Porque no tengo ni pasta ni carnet, que si no… Es que adoro esa trilogía.

    Sería demasiado freak comprarlo ¿verdad? Aunque… No tanto. Lo sería si fuese el auténtico y original que sacaron en la peli, con condensador de fluzo incluido, como dice Ruth.

    Me gusta

  3. pues hay un tipo en galicia (creo) que quiere comprarlo. el tío en cuestión ya tiene un pontiac idéntico al de el coche fantástico. lo compró y lo ha tuneado, así que ahora tiene un doble de kitt. y creo que con el delorean quiere hacer lo mismo y copiar el outta time de doc.

    Me gusta

  4. Joeeeeer… si tuviera la pasta suficiente, haría lo imposible para traérmelo aquí, soy lo suficientemente freak para hacer eso… y mira que no tengo ni carnet.

    P.D. yo también tengo el DeLorean de miniatura, y el Batmobil, y el de los Cazafantasmas, y el de Starsky & Huch…

    Me gusta

  5. Pingback: Enlaces de cine 1 | Soy Crítico·

  6. Yo he pensado algo parecido a Ruth: ¿El condensador de Fluzo viene de serie? ¿Y habrá plutonio en Ebay para hacerlo funcionar?
    Jo, la verdad es que es un chollazo, y un capricho de los buenos.

    Me gusta

  7. O.o…oh!!….yo tambien queroooooooooooo….
    Que mi coche no tiene puerticas de gaviota PePera, ni condesador de fluzo ni ná…
    Rebuscaré entre los cojines del sofá a ver encuentro calderilla para comprarlo….
    Ah! y hola 😉

    Me gusta

  8. HOLA,ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE ESTE COCHE,SIEMPRE ESTOY CON EL TEMA DEL DELOREAN EN CASA,YO SI QUE NO SE LO QUE HARIA POR TENERLO,Y UN V6 MOTOR 2800 A GASOLINA TAMPOCO ES PARA TANTO,MI PRIMER COCHE FUE UN CITROEN XM 3000 V6,EL MAS GRANDE DE LA GAMA,194CV,NO LE FALTABA DETALLE,Y MI PADRE TENIA UN VIEJO CITROEN BX,ENTONCES SE LO REGALE.AUN LO TENEMOS,TRAE CUERO,ASIETOS ELECTICOS CALEFACTABLES,AUTOCLIMATIZADOR,ESPEJOS TERMICOS Y ELECTRICOS,A.ACONDICIONADO,ORDENADOR ABORDO,A,Y LE PUSE TV.,ES DECIR TODOS LOS EXTRAS QUE COCHES DE HOY EN DIA AUN NO LO TRAEN,Y ESTE YIENE 17 AÑOS Y LOS TRAIA,Y NO ME GASTABA TANTO,CON 2000PTS.DE LAS DE ANTES ME RECORRIA 180,200KM,LLENDO A 100,120,CLARO NO SE PUEDE COMPARAR CON UN DIESEL.MI PADRE ESTA TODO FARDON CON EL,UN DIA CONDUCIENDO YO HACE 8 AÑOS,LLEGUE A PONERLO A 223KMH,UNA LOCURA QUE NO SE ME OCURRIRIA HOY NI LOCO,E IBA A 5500 REVOLUCIONES POR MINUTO,EL CUENTAVUELTAS TIENE EL CAMPO ROJO A 6000,Y ATOPE EN 8000,SABE DIOS LO QUE DARIA ESTE PEPINO A 6000RPM,E IBAS COMO EN UN AVION COMO SI NADA PASASE,EN FIN SIEMPRE TUVE COCHE A GASOLINA,AHORA TENGO UN BMW Z3,DE SIMILARES CARATERISTICAS,CUERO,TV.,GPS,ETC..ETC..NEGRO METALIZADO,IMPRESIONANTEMENTE CUIDADO,Y PEDAZO DE LLANTAS QUE LE PUSE,ANDO MUY DESPACIO SOLO LO PUSE A 150 3 O 4 VECES,Y POCO RATO,CLARO CON LA EDAD UNO CAMBIA,Y CASI QUE LO CAMBIARIA POR EL DELOREAN,TOTAL PARA ANDAR 2000 O 3000KM AL AÑO O NI ESO SIQUIERA,ME DARIA IGUAL QUE FUESE UN V6 3000,LO QUE ME GUSTARIA ES QUE TENGA REPARACION AQUI EN ESPAÑA Y QUE ESTEA BIEN CUIDADO,ES UN COCHE PRECIOSO,PERO POR LO QUE VALE DE SEUNDA MANO TAMBIEN HAY COCHES BONITOS AQUI,PORQUE DE LOS COCHES DE FUERA,CUANDO TIENEN ALGUN PROBLEMA,TARDAN MUCHISIMO EN LLEGAR LAS PIEZAS,Y LO SABEMOS TODOS,TODA LA VIDA NO VA DURAR,ALGUNA VEZ HABRA QUE REPARAR ALGO,Y¿A DONDE LO LLEVO? SI NO FUESE ESO,YO NO LE DABA MAS VUELTAS,ME LO COMPRABA.ME SE TODAS LAS PELIS DE MEMORIA,Y NO ME CANSO DE VERLAS,LO TENGO DE MAQUETA TAMBIEN,Y YA NO POR LA PELICULA,SINO PORQUE ES PRECIOSO,TENGO SOÑADO QUE LO CONDUCIA,Y QE MIRABAN TODOS A MI HERMANO TAMBIEN LE ENCANTA,Y CADA VEZ QUE HABLAMOS DEL DELOREAN LE PONGO LA PELICULA.E CONSEGUIDO UNAS FOTOS DEL DELOREAN EN INTERNET,PRECIOSAS QUE SON,LLA E PUESTO UNA DE FONDO DE ESCRITORIO.MUCHO ME GUSTARIA TENER UNO,DEJARLO APARCADO Y QUE MIRARAN TODOS,CUANDO VOLVIERA A BUSCARLO ENCONTRAME CON GENTE MIRANDOLO,BUENO ESO TAMBIEN ME PASA CON MI COCHE,ES RARO QUE NO ME ENCUENTRE A ALGUIEN MIRANDOLO,ESO ES TODO ME ENCANTA POR DENTRO,POR FUERA EL FRONTAL,ESOS FAROS DOBLES CUADRADOS,SU PARRILLA CENTRAL CON DISTORSION GRISACEA A LA CARROCERIA DE ACERO.ME PREGUNTO SI TE LO RAYAN O SE COCA EL ACERO…COMO SE ARREGLA ESO.YA SABEIS COMO SON LAS CARCASAS Y TANQUES DE ACERO INOXIDABLE,Y PINTAR…NADA,AL SER DE ACERO INOXIDABLE SE PELARIA TODO,ESO ES LO QUE ME INQUIETA.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s