Hancock: Trailer en español

Debe ser que en las últimas semanas he estado bastante desconectado porque no sabía nada de esta película. Tengo un vago recuerdo de haber leído algo sobre el rodaje hace ya mucho tiempo pero no sabía ni que estaba rodada ni que estaba a punto de estreno.

Pude ver el trailer de Hancock en Iron Man y la verdad es que me gustó. Me gusta la idea de que un superhéroe no tiene por que ser buena persona, o un tío simpático o oler bien. Y Will Smith me gusta, estos personajes le quedan bastante bien. No lo olviden, se estrena el 11 de julio. Estaremos al tanto ¿no?

Anuncios

36 Respuestas a “Hancock: Trailer en español

  1. Malisima, Malisima, Malisima.
    No estoy criticando a Will, estoy criticando la película.
    Un bodrio de principio a fin, a su lado “Soy Leyenda” parece “El Padrino”.

    Por cierto, los que hacen insultos racistas deberían de mirarse a ellos mismos primero.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. ME ENCANTA HANCOCK… LA PELI ES UNA PASADA.. Y EL ACTOR MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME ENCANTA DESDE Q SOY UNA CRIAAAAA! ES EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO, EL MAS SEXY DEL MUNDO.. LA PELICULA ES UNA PASADA… COMO TODAS LAS QUE HACE EL… TE KIERO WILL, ERES UN TIO INCREIBLE… ME ENCANTARIA CONOCERLOOOOOOOO!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! JEJEJE!!

    Me gusta

  3. Yo he ido hoy a ver la película junto con otros 7 amigos, algunos de ellos fanáticos aférrimos de los cómics de superhéroes. Y todos hemos salido con un buen sabor de boca. A mí especialmente me ha gustado mucho, aotros no tanto, pero la cuestión es que como película de superhéroes, es de las mejores que se han hecho.
    Ojalá las películas de spiderman tuviesen tan buen guión.

    Me gusta

  4. VI LA PELICULA ES UN GUION ACEPTABLE TRATANDOSE DE UN COMIC ADAPTADO AL CINE, EN CUANTO A LA ACTUACION DE WILL SMITH ES BUENA, EL ES UN ACTOR CON MUCHO ESTILO.
    LOS COMENTARIOS AGRIOS QUE LEI ME DAN PENA, PARA CRITICAR BASTA CON NO ACEPTAR LO MAL QUE ESTA SU VIDA, PORQUE ESO REFLEJAN ESE TIPO DE COMENTARIOS.

    Me gusta

  5. He visto hoy Hancock, al principio pensaba k no me gustaria nada, pero se va poniendo interesante y hay k decir k es muy wena. Almenos a mi y a mi novia nos ha encantao.

    Me gusta

  6. Tenia muchas ganas de ver la pelicula.,
    la vi.. al comienzo me gusto mas o menos..
    pero dsp tb la mujer tenia superpoderes.. y dsp esto
    y dsp aquello y todo se fue para la mier..

    Mala, malisima.

    Me gusta

  7. Sin ofender a nadie… pero me percate de que muchos de los coemtarios son de personas provenientes de personas de la misma region o pais, sobre todo aquellos supuestamente muy catedraticos y filosofos. Y solamente me queda decir una cosa… que barbaros españoles! (no todos aclaro) pero cuando se ponen en estandarte de cultos me sorprenden en realidad pues usan palabras mas rebuscadas de lo que en realidad necesitan para expresar algunas de sus ideas perdiendo el sentido real de lo que estan buscando expresar.

    Y como siempre y desgraciadamente con un leve toque de racismo… refiriendome a mucha gente en general y desgraciadamente.
    ¿que es lo que la historia nos ha enseñado? que al fin de cuentas solo somos personas y por mas distinos que seamos por dentro, y geneticamente diferentes en cuestion a humor corporal, color etc. siempre terminamos siendo humanos, intentemos no dejarnos llevar y ser uno mas de aquellos con complejo de Herodes pues en realidad a lo largo de todos los tiempos hemos visto que el racismo y diferencias de religion fanatica y demas creencias no nos llevan a nada bueno ni racional. (el fanatismo ciega a lo racional)

    Bueno, respecto a la pelicula pues me parecio entretenida pero es una historia que tenia mucho jugo para poder sacarle, y creo le falto tiempo para plantear todo un poco mas y darle mas sentido a una historia tan entretenida, pues hablando de Dioses en la actualidad, en lo personal me parecio muy original y me dejo mucha intriga asi como demasiado a la imaginacion, la cual me hubiera gustado concretar un poco mas, la idea que la peicula intenta planear con ayuda de esta.
    Gracias, saludos. Y agradezco de antemano cualquier comentario doloso quien fuese que lo llegue a escribir respecto a lo que acabo de plantear, simplemente son mis ideas por lo cual no son totales, ya que cada cabeza es un mundo ¿no lo creen?, y ademas sinceramente dudo volver a entrar a este blog por lo cual lo que escriban queda a criterio de cada quien y a mi no llegara.
    Gracias, saludos.

    Me gusta

  8. ¡Nada mal! Hancock debutó en las pantallas resultando en un enorme taquillazo, probando el “Star power” de Will Smith. Y aunque numerosos directores, finalmente Berg logró concretar la propuesta, presentando una película con una idea poco y mal aprovechada que se convierte en algo ya visto, pero encima, soso. No hay escenas absurdas (salvo algún detalle de la charla clave entre Smith y Theron), ni malas actuaciones, ni siquiera escenas de acción chuscas. Todo es correcto, pero con una falta de alma que asusta.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s