Indiana Jones 4 y The Dark Knight: Nuevos trailers

Puede que sea percepción mía pero parece que últimamente la actualidad cinematográfica no nos ofrece contenidos demasiado interesantes. En cualquier caso hace ya mucho que en la cartelera no suelen coincidir varios estrenos de cine que lleven a la gente a hacer las colas que recuerdo de hace dos o tres años. En fin, como digo siempre, miro las noticias, exploro los proyectos, los rumores y no suelo encontrar nada que capte mi atención lo suficiente como para hacer una entrada y, de repente, aparecen varias cosas que quiero publicar. Esto ha pasado hoy. Hoy nos encontramos con los dos nuevos trailers de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y de The Dark Knight. Veámoslos en ese orden.

Me gusta Indiana Jones y esta película es una de las que tengo apuntadas en la agenda desde hace meses. Quiero creer que estará bien, intento pensar que, como dice Lucas, sólo es una película y seguramente me conformaré con que no traicione al personaje ni a la saga con tonterías y sea divertida y entretenida. No pido mucho más y puede que ya sea mucho. Intento no ver demasiado material de la película -por eso no he publicado cada foto que aparece en la red, por ejemplo- pero este segundo trailer tenía que verlo ya que lo vería en el cine de todas maneras. Me mantengo firme en la creencia de que estará bien, pero cuando veo cierto cansancio en los movimientos de Indy me recorre un escalofrío de temor. No queda mucho para que salgamos de dudas, exactamente dieciocho días. Ya hablaremos.

El caballero oscuro. Así es como parece que llegará a España. Y no lo entiendo, la verdad. La primera parte se quedó con Batman Begins, ¿porqué traducir el título de la secuela cuando ya sabemos qué es The Dark Knight? El Joker de Ledger me sigue dando miedo y eso me gusta. También me da miedo es ese rumor de que el nuevo Batman durará más de dos horas y media, tal como dicen también de Indiana Jones. En Batman Begins al menos quedaba justificado que la primera hora se dedicase a contar el nacimiento del justiciero. Esperemos que The Dark Knight no sea un tostón. Y me pregunto cuánto de El largo Halloween habrá aquí. No lo olvidéis, el 11 de Julio.

Vía: Comingsoon
Anuncios

11 Respuestas a “Indiana Jones 4 y The Dark Knight: Nuevos trailers

  1. De hoy será el de Batman, el trailer de Indiana lo vi el pasado miercoles en el estreno de Iron Man. Yo tampoco quería ver más videos hasta el 22 y podría haber cerrado los ojos para no verlo, pero la tentación fue demasiado fuerte.

    “¿porqué traducir el título de la secuela cuando ya sabemos qué es The Dark Knight?”

    Será porque quien lo ha traducido no lee comics ni le importan, igual que pasa en Iron Man con “Escudo” (Shield), “Nick Fury”, que teniendolo ya traducido en los comics desde hace la tira de años lo han dejado tal cual, o en Mallrats con aquel mítico “Carcayú”, traducción directa de Wolverine.

    Me gusta

  2. hace tiempo que el 22 de mayo está marcado en mi agenda, en mi calendario y en un montón de post-its esparcidos por casa, con mi despiste cualquier precaución es poca.

    Me gusta

  3. Es normal ver cansancio en sus movimientos, ten en cuenta que ya tiene 66 años. No podemos pretender que se le vea igual que en cualquiera de las otras tres.

    Estoy deseando verla, pero no será hasta junio. Las aglomeraciones no van conmigo. Hasta entonces, prefiero estar lo más al margen posible de la película. Por eso me paso por aquí si me pica el gusanillo de saber de Indy, porque sé que no dirás más de la cuenta 😉

    Por cierto, ese trailer de Batman pinta mucho mejor que el anterior… Y Batman… ¿¿volando?? ¡Ahora sí que lo tiene todo! 😄

    Un beso, Jos.

    Me gusta

  4. La de Batman ni idea, pero Indiana Jones dura exactamente 2 horas 5 min. Yo ya tengo mi pase reservado para verla en Cannes. Ya me pasaré y le contaré..XDD

    Un beso

    Me gusta

  5. Yo creo que para poder explicar toda la historia entre la relaicon de amistad entre Harvey y Bruce mas los demas acontecimientos hacen falta todas esas horas de metraje, si eres un verdadero fan de Batman sabras apreciarlo y no te aburriras.

    Me gusta

  6. ¡¡Por fin se puede hacer planes a la hora de ir al cine!! El calendario de estrenos han estado tan tibio últimamente que daba “lastimica” y todo.

    Yo vibraré con Indy, lo sé. Y como me decepcione que se esconda bien el George Lucas porque como me lo cruce…,. Y las dos horas y media de Batman las aguantaré estoicamente porque estoy segura de que el sacrificio va a valer la pena. O eso espero.

    Me gusta

Are you talking to me?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s