Personajes del cine fantástico tipo Simpson

Zona Fandom es un blog que me gusta y si me gusta es porque me puedo encontrar entradas de una gran variedad de temas que me encanta (del cómic al rol pasando por la literatura de género) y, en general, bastante curradas e interesantes. Hoy me he relamido risueñamente de placer al llegar, a través de una entrada de Zona Fandom, a Springfield Punx, un blog muy sencillito pero genial en el que se dedican a «simpsonizar» todo aquello que pasa por sus manos. Lo cierto es que los trabajos que realizan son de una calidad alucinante y los parecidos, tanto a los personajes originales, como a los personajes de los Simpson, resultan sorprendentes. Aquí abajo os dejo unos cuantos (pulsad para ampliar), todos ellos personajes de películas de género fantástico, unas más modernas y otras menos. No obstante, os recomiendo que os déis una vuelta por el blog ya que os encontraréis agradables y divertidas sorpresas.

joker-simpson.gifbatman-simpson.gifironman-simpson.gifneo-simpson.gifdoc-brown-simpson.gifmarty-mcfly-simpson.gif

5 Respuestas a “Personajes del cine fantástico tipo Simpson

  1. Ahora lo pude ver! Suelo darme alguna vuelta por ahí una vez cada tanto y doy fé de que hay cosas muy buenas =)

    Te comento igual porque desde netvibes las imagenes no se ven por la protección contra hotlinking que habilitaste, te recomiendo habilites al dominio netvibes.com y también otros lectores de feeds importantes como google reader y demás!

    Gracias y felicitaciones por tener un blog que habla de cine desde un punto de vista tan personal y con el que suelo estar muy de acuerdo =)

    Me gusta

Are you talking to me?